Una mañana para olvidar
Mañana agradable de invierno, temperatura suave, sol, una de las convocatorias más amplias de la temporada y muy buen apoyo en la grada. El buen trabajo realizado en el último entrenamiento, el buen sabor de boca que nos dejo el partido anterior todo apuntaba a que íbamos a pasar una gran mañana de rugby. Que el campo era más apto para la siembra que para jugar al rugby no importaba. Rápidamente saltaron a calentar baja la atenta mirada de Edu, ‘el profe’, mientras en la grada los lesionados apoyaban a sus compañeros y compartían sus batallitas con los nuevos jugadores que han llegado a la escuela y que esperamos que pronto se incorporen al equipo.
Todo se desarrollaba según lo previsto pero a diez minutos del comienzo del partido ya casi al final del calentamiento un desafortunado golpe del balón en el dedo meñique de la mano de María Calzada (Mary) empezó a torcer las cosas. Primer cambió obligado que daba al traste con el plan de partido preparado. Caras de preocupación en los jugadores que eran conscientes de la gravedad de la lesión y que ya nos hicieron empezar muy fríos el partido. Ya en las primeras jugadas Pablo se resiente de su costillas y tiene que salir definitivamente del campo y apenas unos minutos después Pilar choca involuntariamente con Juan y acaba también en la grada. El mal estado del campo provocó las siguientes lesiones de María Pliego, que afortunadamente pudo reincorporarse en la segunda parte y Marco que tuvo que abandonar el partido tras un golpe de su cabeza contra el suelo en un placaje.
A estas alturas lo de menos era el resultado y lo más importante era no acabar con más lesionados. Un 55-5 al final de la primera parte dejaba claro que el partido estaba cerrado y a pesar de eso los nuestros lo siguieron intentando. Cisneros no bajo el pie en ningún momento, a veces con un exceso de celo de alguno de sus jugadores al que le pudo más la testoterona que la neurona lo que lo costo una amarilla y una buena bronca de su entrenador que ya le había advertido de su comportamiento antes de la expulsión y luego le mando a la grada.
95-5 resultado final. Un partido para olvidar, marcado por las lesiones y que deja muy mal sabor de boca en todos. Lo mas destacable el debut de Anna, y el apoyo de los padres que en todo momento estuvieron más pendientes de los lesionados que del partido. Afortunadamente nos quedan dos semanas por delante para recuperar el animo de los chicos, a algunos de los lesionados y prepararnos para enfrentarnos al CAU.
Dar las gracias a Edu por dirigir en este desgraciado partido, a los nuevos jugadores por venir a vernos y mucho animo a los lesionados especialmente a Mary y Pilar.
Lo mejor.- La sonrisa de Mary y Pilar en la ambulancia, más preocupadas por como iban sus compañeros que por sus lesiones.
Lo peor.- Es increíble que la federación madrileña permita todavía jugar en campos como los del Paraninfo, más indicados para un huerto urbano que para practicar rugby.
Jugaron:
1.- Victor, 2.- Manu, 3.- Iker,
4.- Javier, 5.- Pablo,
6.- Karen, 7.- Callejo, 8.- Pilar,
9.- Maria Pliego, 10.- Luka,
11.- Jacobo, 12.- Maria Calzada, 13.-Mateo, 14.- Marco, 15.- Aaron
Antes de comenzar el partido Sergio sustituyo a Maria Calzada, ya con el partido comenzado Juan a Pablo, Joel a Pilar, David a Maria Pliego y Anna hacia su debut sustituyendo a Marco.
En la segunda parte Kike sustituyo a Karen, se deshizo el cambio de Maria Pliego y posteriormente David sustituyo a Mateo.
¡Aupa San Isi!
Deja un comentario