Gran día de rugby en Pozuelo.

torneo-escuelas-2013

Ilusionante debut de nuestras Lagartijas en el Torneo de Otoño del CRC en el que lo de menos son los resultados.

En primer lugar agradecer el esfuerzo de todo el CRC en hacer un excelente torneo, si con algunos fallos en la programación por ausencias de última hora, pero no es nada fácil hacer un torneo para más de 700 niños. De verdad muchas gracias.

También agradecer a Rugby Atleti y Quijote por juntarnos para jugar en benjamines además con buen resultado.

El sábado amaneció fresco pero con un sol espectacular y además espectáculo: la Patrulla Aguila del Ejército del Aire realizando ejercicios sobre el campo.

Allí fueron llegando los nuestros, mucho cambio de categoría, mucho nuevo y sobre todo muchas ganas.

Los Linces jugaron sus partidos y quedó claro que este año hay potencial, los de 2º año están más centrados y en los de primer año hay madera.

Los jabatos tuvieron rivales complicados los primeros equipos ante los primeros equipos de Liceo, VRAC, CRC, EL Salvador y Majadahonda, auténticos referentes en el rugby en estas categorías.

El resultado 4 derrotas y una victoria ajustada ante Majadahonda para un equipo en el que sólo 4 de los 13 jugadores habían jugado anteriormente.

Los prebenjamines un caso similar, rivales de muchísima entidad: CRC, VRAC, El Salvador y Hortaleza, todos primeros equipos.

El resultado 4 derrotas, 3 claras y una muy ajustada frente al El Salvador por 2 a 1, para un equipo que necesita tiempo por los numerosos jugadores de primer año que tienen que adaptarse a las diferencias entre la categoría jabato y prebenjamín.

Por último los benjamines, equipo que está en formación y con falta de efectivos con lo que contamos con el refuerzo de los benjamines del Rugby Atleti y Quijote y la presencia de Mateo Podesta (lagartija en potencia, jejeje). El equipo quedó encuadrado en el grupo de formación con los segundos y terceros equipos del resto de escuelas.

El resultado 2 victorias frente a Liceo C y Hortaleza B y una derrota por la mínima ante CRC B. Esperamos conseguir consolidar el equipo y conseguir captar 5-6 chavales más entre los que están entrenando en las próximas semanas.

En resumen buena jornada en la que movilizar más de 50 chavales ha sido todo un éxito, ahora sólo queda trabajar y mejorar en el juego.

Agradecer a los monitores, delegados, padres y familias la asistencia desde el primer momento hasta la entrega de trofeos.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

 

 

Fotos del evento

[shashin type=”albumphotos” id=”155″ size=”small” crop=”n” columns=”3″ caption=”y” order=”date” reverse=”n” position=”center”]

 

 

 

 

3 Respuestas a "Gran día de rugby en Pozuelo."

  • comment-avatar
    Kike
    15 octubre, 2013 (18:10)
    Responder

    Maravillosas las lagartijas!!!! Vamos a por todas!!!!

  • comment-avatar
    Rubén
    15 octubre, 2013 (20:05)
    Responder

    Enhorabuena!!

  • comment-avatar
    Miguelon
    16 octubre, 2013 (8:59)
    Responder

    Qué maravilla!!!!!!


Deja un comentario