Ilusionante comienzo

2014-10-18-1raJornadaFMR-portadaPrimera jornada para nuestras lagartijas más noveles y muchos nervios en la llegada, sobre todo para los debutantes.

LINCES

Con un equipo totalmente renovado en el que únicamente permanece un jugador respecto al año pasado, nos plantamos en Orcasitas con la incertidumbre de cómo respondería este grupo de chicos nuevos.

Y la respuesta fue contundente, dos victorias claras ante Alcorcón y Majadahonda, con buen juego y demostrando que este año nuestro equipo de Linces volverá a dar que hablar.

JABATOS

Desde esta primera jornada acudimos con dos equipos Granate y Celeste, en el que se irán mezclando veteranos, recién llegados y la promoción que ha subido este año de Linces.

El Celeste comenzó jugando contra Arquitectura Rojo ante quien cayó derrotado por un solo ensayo en un emocionante partido. Posteriormente empataron con Liceo Francés Rojo de nuevo en un partido lleno de alternativas.

El Granate por su parte se impuso de forma clara a Hortaleza Rojo y a Soto del Real en partidos en los que los nuestros fueron claramente superiores.

PREBENJAMINES

Amplia convocatoria de los sub10 (para la 2ª jornada ya inscribiremos dos equipos) que permitió jugar los partidos con dos equipos, En las primeras partes jugaban los de 2º año y en las segundas partes jugaban los de primer año.

Este hecho se reflejó en los marcadores. Se consiguieron sendas victorias ante Hortaleza Rojo y Alcalá Rugby, victorias cimentadas en las primeras partes donde el mayor físico y experiencia de los nuestros marcaba la diferencia.

En las segundas partes se igualaban los partidos y la disputa era mayor.

En resumen, buena jornada para la Escuela que comienza esta temporada con paso firme y con la intención de ir mejorando poco a poco.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

2014-10-18-1raJornadaFMR-01

2014-10-18-1raJornadaFMR-02

2014-10-18-1raJornadaFMR-03

2014-10-18-1raJornadaFMR-04

2014-10-18-1raJornadaFMR-05

2014-10-18-1raJornadaFMR-06

Sin Respuestas a "Ilusionante comienzo"


    Deja un comentario