Pleno de las Lagartijas

lag-jz1Nunca es lo importante en estas categorias de formación donde prima la formación antes que las victorias pero por primera vez en la corta historia de nuestra escuela, todos los equipos arlequinados consiguieron vencer en sus respectivos partidos. Hay futuro.

Séptima jornada de categorías inferiores de la FMR que de nuevo se disputaba en Orcasitas con un día frío pero soleado donde nos presentábamos con una amplia convocatoria en prebenjamines y algo más corta en jabatos y linces.

LINCES

Dos partidos y victorias frente a Líceo y Arquitectura.

Por las Lagartijas jugaron: Jaime Huerta, Jaime González, Pablo y Pablo Ricart.

JABATOS

Los jabatos dirigidos por Chiqui se presentaban con 10 jugadores y con ganas de volver de dar buena cuenta de los rivales en suerte: XV Hortaleza y Soto del Real.

El primer partido empezó dominado por los de negro que se adelantaron pronto en el marcador. Esto hizo despertar a nuestras lagartijas que antes del final de la primera parte habían dado la vuelta al marcador y que dominaron el partido claramente hasta el pitido final.

El segundo partido con Soto del Real comenzó con el gesto por parte Alvaro Huerta y Javier Zunzunegui de ofrecerse voluntarios para jugar con Soto al faltarles efectivos. Todo un gesto por su parte, sorprendente en chavales de 7 años.

Con esfuerzo se consiguió una nueva victoria.

Por las Lagartijas jugaron: Saúl, Diego, Mauro, Adri, Santi Ricart, Santi de la Pisa, Juan, Javi, Ricardo y Alvaro.

PREBENJAMINES

Tras seis jornadas de participación de nuestros prebenjamines, a la séptima fue la vencida y se consiguió la primera victoria. Y de que forma!!!!!!!

El primer partido nos enfrentaba al Canoe, equipo que ya nos había ganado en ocasiones anteriores. Los nuestros salieron muy serios en defensa y poniendo en práctica el trabajo de limpiar los rucks trabajado en los entrenamientos. En un partido muy igualado las Lagartijas acabaron imponiéndose por 3 a 1.

El segundo partido nos enfrentaba a Arquitectura y en esta ocasión los nuestros no dieron opción al rival y se impusieron claramente dejando nuestro casillero a 0.

Buen trabajo de Juanorro con estos chicos que progresan día a día y que cada vez son más un equipo.

Mandarle ánimos a Eloy que finalizó con esguince de tobillo y que tiene para dos semanitas de descanso.

Por las Lagartijas jugaron: Eloy, Gabriel, Pablo Esguevillas, Pablo Calleja, Diego, Jaime Fuentes, Nacho “Cachalote”, Gonzalo, José María, Iñigo, Alejo y Beltrán.

Gran día de las Lagartijas con pleno de victorias. Seis de Seis. Señores esto marcha.

Agradecer a monitores y padres la colaboración que prestan con la escuela en todo momento.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

 

1 respuesta a "Pleno de las Lagartijas"

  • comment-avatar
    lordpaq
    19 febrero, 2013 (20:08)
    Responder

    Ahi estamos lagartijas.
    Los seniors llevan una segunda vuelta espectacular.

    Todo parece volver a florecer con la llegada de este nuevo impulso


Deja un comentario