Amarga victoria

Esta es la crónica de un partido que no se celebró. De una victoria por 13 puntos. Porque todos los puntos fueron para nosotros, los 5 del partido y los 8 que le tuvieron que dar a Alex Brás en su ceja. Un partido que quedo solo en un entrenamiento no programado y del que nos llevamos la peor parte.

Pocas cosas hay que contar. Acudimos al primer partido en domingo de la temporada con una amplía convocatoria. A pesar de un par de ausencias por gastroenteritis y un jugador que finalmente no acudió al campo, en Orcasitas se presentarón 19 jugadores:

Emmanuel, Manu, Iker, Brás, Rafa, Ramón, Aarón, Killer, David, Mateo Podesta, Pablo Merino, Rowland, Mateo Marín, Pablo Larrú, Antequera, Rodrigo, Victor, Marco y Mcnally.

19 jugadores que en mitad del calentamiento vieron frustradas sus ganas de jugar un partido porque el rival no había conseguido presentar a suficientes jugadores para que se disputara. Y es cierto que lo intentaron hasta el último momento.

Quedaba la duda de que hacer. Para aprovechar el campo, y no irnos con la sensación de haber perdido la mañana les cedimos algunos jugadores para disputar un partidillo. Y poco más hay que contar de este no partido. Un partidillo que solo sirvió para ir conjuntando más a los jugadores, para hacer más equipo y que se vayan conociendo mejor.

Una victoria de 13 puntos.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isi!!!!

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Amarga victoria"


    Deja un comentario