Comienzo oficial de los entrenamientos.

Este próximo martes 3 de septiembre a las 20 horas comienzan oficialmente los entrenamientos de la temporada 2013/2014 en el campo de Orcasitas.

Como el año pasado los entrenamientos serán los martes y jueves de 20 a 22 horas.

Este año Eduardo y Carlos “Iberia” abandonan la dirección del equipo senior y pasan a encargarse de los Tritones con la intención de conseguir presentar un equipo cadete en la segunda fase de la competición.

Para llevar al equipo senior se incorpora como entrenador Miguel Fernández “Miguelón” (le tendremos que llamar Miguelón 3.0 por sus 26 años). Miguelón 3.0 proviene del CRC (Atlético de Madrid Rugby) donde las 3 últimas temporadas ha dirigido a los juveniles, compaginando su labor de entrenador con la de jugador del primer equipo en la posición de centro, llegando a ser internacional sub 19 y sub 20 con España. Es licenciado en INEF y está cursando un Master en Rendimiento Deportivo impartido por el COE.

Miguelón 3.0 contará con la ayuda de Miguelón (el original) para llevar los entrenamientos de delantera, además de Edu y Carlos para lo que fuera necesario.

La incorporación del nuevo entrenador es una apuesta del Club por dar continuidad a los entrenamientos de la temporada pasada, apostando por una persona joven pero con una amplia experiencia en el rugby nacional al más alto nivel.

Por todo ello os pedimos a todos el mayor compromiso posible dentro de vuestras posibilidades en los entrenamientos con el objeto de aprovechar los entrenamientos y conseguir realizar una buena temporada.

Nos vemos el martes.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Comienzo oficial de los entrenamientos."


    Deja un comentario