Hoy no pudo ser.
Nuestro equipo Alevín se medía hoy contra el Liceo Francés. A las 10.30 llegaban nuestros jugadores, cada vez más unidos con la aportación de las escuelas de Quijote y Vallecas, calientan todos juntos a las órdenes de Diego. Más tarde entrenan por separado los delanteros y el resto del equipo.
Hoy nos han comunicado que no podíamos hacer cambios ilimitados, así cada jugador cambiado no podría volver a jugar. Es lo que le pasó a Unai uno de los pesos pesados del equipo, que por un dolor en el pie tuvo que solicitar el cambio.
Nos las prometíamos muy felices ya que desde el inicio hemos tomado la iniciativa, trabajando cada posesión del balón y avanzando poco a poco, hasta ensayar en dos ocasiones consecutivas, con Eloy y Cage como protagonistas, lástima que Eloy no estuviese afortunado en las transformaciones. La tónica de todo el primer tiempo fue la misma: melés ganadas, balones bien sacados, empuje y avance continuos. Lástima que en dos ocasiones se nos escaparon y con largas carreras nos empataron a 10.
Un segundo tiempo en el que no dominamos tan claramente y cometimos los mismos errores del primer tiempo permitieron al rival poner tierra de por medio, fueron cayendo los ensayos con transformaciones del rival. Ya agotadas las sustituciones Eloy se dio un golpe en la espalda que le dificultaba la respiración por lo que se autoriza su sustitución y recibió la ovación del partido.
Finalmente 36-10 y a pensar en el siguiente rival y porque no en la segunda victoria.
¡AUPA SAN ISI!
José Mª González-Delegado Equipo Alevín
Deja un comentario