Rugby playa solidario.

Este próximo sábado 16 de julio nuestros equipos participan en el el Primer Torneo de Rugby Playa de San Juan de los Terreros-Pulpí (Almería) “Terre Rugby” https://www.facebook.com/terrerugby/?fref=ts

13450048_1608297582795856_5330850851202120099_n

Este torneo nace por el empeño y dedicación de Paco Díaz, entrenador de la Escuela del Club, y tiene un marcado carácter benéfico con lo que el San Isidro Rugby Club no podía faltar.

El objetivo benéfico de esta primera edición es Daniela, una lagartija más, que sufre Síndrome de Apert. El dinero se destinará a sufragar en parte las operaciones que tiene pendientes. Para más información www.danielasfans.com

Al torneo el Club acude con equipo Senior, con los Old Lizards y con el debut en un torneo del San Isidro Féminas (las ya conocidas en el Club como las Lagartas).

El debut del equipo femenino supone un nuevo paso en el crecimiento del Club y esperamos se haga una realidad a partir de septiembre con la inscripción de un equipo en competición federada.

Además se trasladarán a las playas de Almería una nutrida representación de la directiva y de familias de la escuela que animarán desde el chiringuito.

Agradecer a Paco el dejarnos participar en esta iniciativa y a todos aquellos que colaboran en la misma empezando por el Ayuntamiento de Pulpí.

Pues a disfrutar de la playa.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

Fuencarral-El Pardo-horz[1]

 

Sin Respuestas a "Rugby playa solidario."


    Deja un comentario