Sopra Steria con el rugby base.

SOPRASTERIA_RVB

La participación de nuestros equipos en el pasado Campeonato de España de Rugby Base celebrado en Valladolid los días 28 y 29 de mayo de 2016 se ha podido llevar a cabo gracias a la desinteresada colaboración del Grupo Sopra Steria.

2016-05-15-rugby-tritones-campeonato-nacional-españa-sub14-0002

 Desde el San Isidro Rugby Club queremos destacar y agradecer el compromiso de Sopra Steria con el deporte infantil y con el rugby, fórmula creemos perfecta para la educación de nuestros hijos en valores como el compromiso, el trabajo en equipo, el sacrificio, la entrega, la solidaridad y todos los valores que conlleva nuestro deporte.

Os dejamos una pequeña de reseña de Sopra Steria.

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Con más de 38 000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2015 una cifra de negocio de 3600 millones de euros.

En España, Sopra Steria ha alcanzado un volumen de facturación de 107 millones de Euros, y cuenta con 2650 profesionales repartidos entre 9 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.

Panorama1red

Sin Respuestas a "Sopra Steria con el rugby base."


    Deja un comentario