Emotivas palabras de un Tritón

2013-05-25 - Tritones en Quijote 1

Hoy debutaron los Tritones con un equipo completo, enfrentándose en un triangular a los locales del Quijote Rugby y al Tres Cantos, luego de que solo hace un año casi todos sus integrantes hayan conocido el rugby por primera vez.

Aunque los resultados de los partidos no fueron favorables, los resultados que hemos logrado en sus vidas es lo más gratificante que que se puede pedir.

Para prueba de ello, es el mensaje de uno de los tritones antes de ir a jugar su partido con la camiseta del San Isidro Rugby Club:

tritones

Como respuesta a ello, nuestro capitán Miguelón les escribió un mensaje de ánimos y que representa lo que para nosotros es el RUGBY:

“Hoy es un día grande para el SIRC y para mi, cuando entré en el este club, todavía no habías nacido ninguno, era un club pequeñito y muy familiar donde tus compañeros se convertían en tus hermanos en el primer entreno.

Hoy, pasados más de 15 años, sigue siendo igual que al principio, pero con la diferencia que ya no somos pequeños, somos GRANDES y eso es, en parte, gracias a vosotros, vuestras ganas y a vuestro espíritu, la camiseta que os vais a poner hoy, no es solo una camisetas, es mucho más que eso, y poco a poco lo iréis descubriendo.

A muchos de vosotros os parecerá la típica charla del abuelo cebolleta, pero cuando estás más de 15 implicado en un proyecto y un sábado ves que…..a las 10 entrenan las lagartijas, a las 13 juegan los tritones, a las 16.30 los lagartos y los old lizards juegan el torneo de veteranos más antiguo de España pues como que se te cierra el culo.

Chicos, hoy es un día para no mirar el marcador, es un día para disfrutar de un deporte y un club que pide un hueco en vuestros corazones. DISFRUTAR DEL MOMENTO. SANGRE Y CIELO. AUPA SANISI!!!!!!!”

 

Chicos, todo el club se une a este mensaje y les deseamos que sigan así, y que sepan que todos nos sentimos muy orgullosos de vosotros y haber sido partícipes en gran o pequeña parte de esto, y animarlos que sigan así para poner mantener esta gran familia llamada SAN ISIDRO RUGBY CLUB!!!!!

Simplemente…GRACIAS!!!

 

AUPA SANISI!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "Emotivas palabras de un Tritón"


    Deja un comentario