A competir toca.

Con la llega de octubre comienza la competición oficial y la actividad del Club comienza a incrementarse.

Para este fin de semana el programa de actividades es el siguiente para los equipos del San Isidro Fuencarral.

ACADEMIA

Nuestros Sub14 se trasladan al Valladolid para enfrentarnos al potente VRAC, representante de una de las mejores canteras de España. El partido el sábado a partir de las 12 horas en el Campo 2 de Pepe Rojo.

Por su parte nuestros Sub16 disputarán un amistoso de preparación frente a Cisneros B en Orcasitas el sábado a partir de las 11 horas.

SENIOR

Comienza la liga para nuestros equipos senior masculinos.

El Senior A estrena dupla de entrenadores Sorin-Sergiu recibiendo a Alcobendas D en Orcasitas el sábado a partir de las 17.30. El Senior A se presenta con un equipo muy renovado por las numerosas bajas respecto a la temporada pasada y al protagonismo que a los sub21 se les quiere dar en este equipo en una apuesta por formar un equipo que reciba a los primeros miembros de la escuela en las próximas temporadas y en la se prioriza el aspecto formativo frente a los resultados.

Por su parte el Senior B se estrena el domingo a las 10 horas en Orcasitas recibiendo a Torrelodones, los de Visenso por su parte han formado un equipo experimentado y con mucha calidad con el único objetivo de pasarlo bien.

FEMENINO

En cuanto al equipo femenino, esta semana se ha cerrado el acuerdo con Rugby Tres Cantos para presentar un equipo conjunto que jugará con el nombre San Isidro Fuencarral-Tres Cantos.

En las próximas semanas se irán incorporando a la competición tanto el femenino como los equipos de la escuela.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "A competir toca."


    Deja un comentario