Buen partido, dura derrota.

2013-11-16-sirc-industriales-post

Lesiones, ausencias y sanciones nos lastraron demasiado.

Fría y lluviosa tarde de sábado en la que las cosas comenzaron a torcerse muy pronto. Más allá del frío y la incesante lluvia en el calentamiento un mal golpe y Benja tiene que dejar el XV titular.

El partido comienza con dominio de los nuestros que juegan en 22 contraria ante un Industriales muy ordenado y con una defensa muy agresiva.

En el minuto 8 abrimos el marcador mediante un golpe transformado por Chiqui (3-0).

En el minuto 12 un nuevo revés en forma de lesión, en esta ocasión Miguelón el capi debe dejar el campo por un fuerte bocadillo en la pierna.

El partido entra en una fase de dominio alterno, con muchos errores por lo resbaladizo del balón, de este caos sacamos ventaja en una jugada de nuestra delantera que culmina José Andrés colocando el 8-0 en el minuto 20.

Industriales reacciona y con una buena combinación de sus ¾ consigue el ensayo y la posterior transformación (8-7 min.23).

Con el partido igualado llega la primera amarilla que nos deja en inferioridad el resto de la primera parte y conseguimos llegar al descanso con ventaja mínima.

La segunda parte comienza con una nueva amarilla, en este caso para ambos equipos, que juegan con 14. Industriales aprovecha los mayores espacios para imponer su juego a la mano y conseguir un nuevo ensayo (8-12 min.47).

En el 51 enésima lesión en esta ocasión es Machuca el que tiene que dejar el campo con molestias en su gemelo y posteriormente Encabo también tiene que dejar el campo.

Una nueva amarilla que nos vuelve a dejar con 14 en el minuto 58 decide el partido al conseguir una nueva marca el contrario que transforma y coloca el 8-19 en el minuto 62.

Desde este momento el partido se acelera, los nuestros buscan el ensayo para conseguir el bonus defensivo e Industriales responde para conseguir el bonus ofensivo, pero el partido ninguno de los dos consigue su objetivo.

En resumen y pese al mal tiempo, un bonito y disputado ante un muy buen equipo de Industriales.

Quizás las ausencias, lesiones y amarillas lastraron demasiado a nuestro equipo y algunas de estas cosas está en nuestra mano solucionarlas.

El próximo fin de semana se para la competición y nos servirá para recuperar lesionados y viajar a Majadahonda a recuperar la senda de la victoria.

MAN OF THE MATCH: Andrés que en su debut como zaguero estuvo muy acertado en defensa y ataque.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

FICHA TECNICA

SAN ISIDRO – 8

1 ensayo (José Andrés)

1 transformación (Chiqui)

XV INICIAL

1.- Javi 2.- Miguelón (Capitán) 3.- Isma 4.- Alvaro Macanan 5.- Machuca 6.- Sergio 7.- Encabo 8.- José Andrés 9.- Chechu 10.- Chiqui 11.- Jorge Vueling 12.- Eric 13.- Esteban 14.- Jaime 15.- Andrés

SUPLENTES

16.- Juanma 17.- Canche 18.- Benja 19.- Alvaro Moreno 20.- Oscar 21.- Francis 22.- AJ 23.- Aníbal. También se cambió Pistolas.

CAMBIOS

Minuto 0 – Sale Benja / Entra Alvaro Macanan

Minuto 12 – Sale Miguelon / Entra Canche

Minuto 51 – Sale Machuca / Entra Aníbal

Minuto 56 – Sale Encabo / Entra Alvaro Moreno

Minuto 65 – Sale Chechu / Entra Oscar

Minuto 65 – Sale Vueling / Entra AJ

Minuto 77 – Sale Jaime / Entra Francis

FOTOS DEL PARTIDO

 

[shashin type=”albumphotos” id=”161″ size=”small” crop=”n” columns=”3″ caption=”y” order=”date” reverse=”n” position=”center”]

Sin Respuestas a "Buen partido, dura derrota."


    Deja un comentario