Primera crónica de la temporada

logo-130-sanisi logo-130-olimpicoPrimera crónica de la temporada. La reconstruyo a mediados de la segunda vuelta porque o no la hicimos o no está localizable. Señal de lo bisoños que empezamos a trabajar.

El partido en Pozuelo (a pesar de lo que aparece en los datos federativos, cambiamos sede por la fiesta del club de los de Pozuelo) contra Olímpico, muestra desde el primer minuto un rostro muy diferente al que disputamos contra ellos en Orcasitas al final de la temporada pasada. Domina Olímpico pasando casi 20 minutos en nuestra 22, pero no llegan a ensayar hasta el final de este tramo.

Seguimos la lucha recibiendo un par de ensayos más. La descoordinación defensiva permite que los rivales hagan valer su juego de línea. En la delantera las cosas están más igualadas.

En una presión de Chiqui a una patada del apertura conseguimos nuestro único ensayo: patada bloqueada que recogemos cerca de marca y el mismo Chiqui posa (transformado).

La segunda parte fue un más de lo mismo: lucha adelante con fases de dominio del SIRC (buena melé, muchas touches ganadas) pero fallos defensivos que facilitaban el camino del ensayo a Olímpico.

De todas formas, la dureza y el esfuerzo del Sanisi fue percibida por los rivales. Al final del partido uno de ellos comentaba: “Si seguís así de contundentes y mejoráis algunos fallos estaréis arriba de la tabla en la segunda vuelta”. Palabras proféticas pues seguimos ese camino con humildad y mucho trabajo. ¡Aupa Sanisi!

OLIMPICO DE POZUELO 47 vs SAN ISIDRO RUGBY CLUB 7

Sin Respuestas a "Primera crónica de la temporada"


    Deja un comentario