Escuela de Rugby San Isidro

Hola a todos

Ahora que nos acercamos a nuestro XX Aniversario afrontamos uno de los proyectos más importantes de los 20 años de historia del club: una escuela.

Tras veinte años participando en competición, tras veinte años de alegrías y tristezas y tras veinte años sobre todo de rugby; creo que ha llegado el momento en que debemos plantearnos seriamente nuestro futuro y nuestra intención de pervivir veinte años más.

Y que mejor forma de hacerlo que con sangre nueva, con pequeños lagartos que hereden los valores que muchos nos han dado y nosotros intentamos preservar.

Para ello tenemos la intención de comenzar con la escuela del San Isidro el próximo SABADO 1 DE SEPTIEMBRE en el campo de futbol 7 del REPUBLIC SPACE de Boadilla (adjuntamos enlace con la ubicación). Las actividades se desarrollarán de 10 a 12 de la mañana.

http://maps.google.es/maps?q=Avenida+de+la+Condesa+de+Chinch%C3%B3n,+107,+Boadilla+del+Monte&hl=es&ie=UTF8&sll=40.2085,-3.713&sspn=14.486272,43.110352&oq=aVENIDA+DE+LA+CONDESA+DE+CHINCHON+107&hnear=Av+de+la+Condesa+de+Chinch%C3%B3n,+107,+28660+Boadilla+del+Monte,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

Tanto el lugar como el horario son eventuales y el objetivo en el menor plazo posible es conseguir un campo de mayores dimensiones y conseguir un horario de viernes tarde (de 18 a 20 horas para favorecer la asistencia y la tarea a los padres).

La idea de la escuela viene resumida en el tríptico adjunto en el que se indican los patrones básicos que se pretenden seguir, pero que, y todos sabéis a que me refiero, es ser un San Isidro de niños.

En cuanto al coste por alumno es de 240 €/año habiendo descuento para padres miembros del San Isidro (25%) y para segundos y sucesivos hermanos (del 10% al 100%). En el precio se incluye la ficha de la FMR para la participación en sus competiciones oficiales.

No quiero hablaros de la importancia que este proyecto tiene para el futuro del club y que queremos contar con la presencia de vuestros hijos para arrancar el proyecto. Luego a los chavales les gustará o no, pero creo que se merecen probar los primeros días, por lo que os pedimos el esfuerzo de que los sábados de septiembre los llevéis.

Quedo a vuestra disposición en los medios habituales del club para aclararos cualquier duda que podáis tener.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!

Curro Devesa
Presidente SIRC

Sin Respuestas a "Escuela de Rugby San Isidro"


    Deja un comentario