Era el día.

43a16e89-d2c7-41aa-8acc-dd518d488afe

Realmente en estas categorías lo de menos son los resultados y lo que mas debemos valorar es la progresión de los niños, dentro de unos parámetros de seguridad. No puede jugar cualquiera. Hay que estar medianamente preparados. Para iniciarse están las ligas de desarrollo. Pero………

Eso no quita que nos haga ilusión poder estar, por primera vez en nuestra corta trayectoria de escuela de rugby y en la primera división y medirnos con los mejores…..y así salieron los chicos…a por todas

Empieza la jornada con nuestro Fisio de cabecera, “Diego Cebreiros” trabajando con alguno niños con problemas, hoy nadie quería falta. Gracias Diego………

3ae63cbe-b495-4575-ba54-771802bc1a5a

Pues eso, se notaba que era un día especial. A las 11.00 estaban todos citados. A las 11.00 teníamos a 32 lagartijas queriendo celebrar el ascenso.

Y empieza el partido….y salen enchufadísimos………….ellos son realmente grandes……..tienen un centro que es mas grande que cualquiera de nuestro equipo, incluyendo a la delantera….pero Malizio no se arruga y no le deja pasar ni una sola vez……….juego extraordinario de nuestros enanos y cerramos el partido 35-0 (5 ensayos, todos transformados) en el minuto 25. Poco más que decir. Empezamos ruleta de cambios para que los 35 sean participes de este ascenso, que es cosa de todos.

Acaba el partido, pasillo y nuestros chicos, aunque nuestra haka la cantamos en el vestuario habitualmente como signo de respeto al contrario, esta vez la cantan pegados a la banda, con nuestra afición, que era numerosa.

Al final….no hay aun ascenso directo. Hay que jugar una nueva liguilla con Arquitectura y Majadahonda, para así acabar las tres divisiones a al vez……dos partidos mas y dos plazas en juego!!!

Y el domingo 8 de nuestros jugadores estuvieron presentes en el entrenamiento organizado por la FMR para comenzar la selección de jugadores de cara a las selecciones de Madrid.

Distrito Fuencarral El Pardo

Distrito Fuencarral El Pardo

Sin Respuestas a "Era el día."


    Deja un comentario