La Junta Municipal de Fuencarral – El Pardo y el San Isidro RC rubrican un acuerdo para desarrollar el rugby en el distrito

logo-fuencarral-vertical

En una reunión realizada en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, el presidente del San Isidro Rugby Club, Curro Devesa y José Antonio González de la Rosa, Concejal-Presidente del distrito, llegaron a un acuerdo que unirá al club deportivo y al distrito madrileño para el fomento del deporte oval en las instalaciones y colegios de la zona.

El acuerdo que se había convertido en uno de los objetivos prioritarios para el Club permitirá vincular al San Isidro con un barrio con una población joven y completar así la oferta deportiva del Distrito.

En una primera fase el Distrito se compromete a facilitar la promoción del rugby y por parte del club arlequinado que realizará labores de difusión e implantación del deporte oval en colegios y espacios públicos. Más adelante se comenzará con el traslado de todas las actividades del Club a instalaciones del Distrito según se vaya teniendo disponibilidad de ellas.

El presidente del San Isidro, Curro Devesa, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo y ha asegurado que “para nuestro club es una gran noticia poder contar con el respaldo de un Distrito receptivo en todo momento y que ya teníamos muy presente en nuestras actividades y por el que ahora trabajaremos un poco más para agradecer el apoyo de las instituciones públicas al rugby”

Desde el San Isidro Rugby Club queremos agradecer a la Junta del Distrito el interés mostrado y trabajaremos a partir de ahora para que el rugby sea conocido y apreciado por todos los residentes en el Distrito.

Ahora a trabajar!!!!!!!!!

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIRC_NP_Acuerdo Distrito Fuencarral-El Pardo

Captura06 Captura09 Captura05 Captura01 Captura2013-11-10-boadilla-sirc GUADA 4

Sin Respuestas a "La Junta Municipal de Fuencarral - El Pardo y el San Isidro RC rubrican un acuerdo para desarrollar el rugby en el distrito"


    Deja un comentario