Nueva temporada, nueva categoría. Nuestros benjamines a escena.
Un día más los Benjamines disfrutaron practicando este maravilloso deporte, jugando todos con todos, respetando las normas y teniendo muchos minutos en el campo.
Nuestra escuela hace equipo con todos sus jugadores y con los compañeros que nos acompañan, en este caso fue Aarón del Quijote Rugby Club, al cual queremos agradecer su esfuerzo, implicación y deportividad.
Nuestro primer encuentro comenzaba sobre las 11:15 frente a Soto del Real A, la diferencia de estatura y tamaño era notable, grandes, muy grandes de tamaño, pero más grandes los nuestros en actitud.
Jugaron con soltura, intensidad, en equipo y placando con el hombro, como Blacky les enseñó durante el entrenamiento del viernes (mención especial a Gonzalo Calzada, que jugando de ala no dejo que nadie se escapase pegado a la línea). El resultado final fue de 2 a 3, el primer ensayo llegó con Eloy de la Pisa, que abrió su racha anotadora en esta temporada, y en el ecuador del segundo tiempo, David Díez consiguió anotar el segundo para el San Isidro.
A pesar de la derrota jugando con tal intensidad, combatividad y concentración, hace que nos sintamos orgullosos ya sea como padres, entrenadores, familiares o amigos. Os aseguro que merece la pena ver como nuestros chicos empujan a un rival tan grande hacia atrás, a base de placajes… para la próxima debería quedar grabado como ejemplo.
El segundo encuentro, bastante puntual, sobre las 12:55 frente a Cisneros Azul, la diferencia de tamaño no era tan abismal, pero nuestros chicos salieron desenchufados, no estaban colocados, les quitaban el balón de las manos y no se limpiaba. A pesar de esto el resultado final fue de 2 a muchos, siendo el primer ensayo nuevamente de Eloy de la Pisa, y materializando el segundo José María González.
Esta derrota nos hace ver que queda mucho trabajo por delante, pero estamos empezando la temporada, la cual nos traerá muchas alegrías.
En fin, buen sabor de boca para este primer test y muchas expectativas para esta temporada ya que nos van a emocionar, no hay que perdérselo.
Muchas gracias a Curro por organizar todo, indicando hasta la temperatura del día del partido, a los entrenadores, compañeros del SIRC que colaboran para que esto tire para delante, a todos los padres, madres, abuel@s que llevan a los muchachos a entrenar todos los viernes y sábados (nieve, llueva o nos congelemos de frío) y por supuesto gracias a los chicos, que lo han dado todo y son los protagonistas de esta aventura.
SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Diez/Delegado Benjamines
Deja un comentario