Mala climatología, buen juego.

dsc_0884

Sábado 5 de noviembre, 13.30. Partido que se antoja complicado. Nunca hemos ganado a Majadahonda, excepto en el campeonato de España y además el día se presenta con lluvia…pero no pensábamos que tanta!!!

Partido muy intenso. En el que con el saque de centro de los Majariegos llega su primer ensayo después de varias fases.

Después de la caraja inicial, vuelta a empezar a desarrollar el rugby que nos gusta, que con el día que hacia se hacía complicado, pero que se acabó por conseguir. Victoria por 41-12 según reza el acta y seguimos en la lucha por ascender a primera. Un éxito para nuestra escuela poder competir con los mejores.

A continuación, impresiones de una madre sobre el partido.

————————————————————————————————————————–

Grandísimo partido de Rugby el que vivimos el sábado en Puerta de Hierro con los SUB 14, grandísimo para los dos equipos al completo.

Caía un auténtico aguacero y allí nadie se quejó, todos los jugadores en el campo o en el banquillo, entrenadores, árbitros, todos calados,  sin oírse una protesta de ningún tipo  y ni siquiera plantearse la posibilidad de anular el partido.

Como madre desnaturalizada y fuera de la sociedad actual, me encanta que los niños  jueguen en estas condiciones, chorreando, calados,  la impresión es que los hace fuertes, duros y preparados para la vida moderna.

El partido fue precioso aunque empezaron ensayando los de Majadahonda, nuestros chicos de San Isidro reaccionaron en seguida. Jugaron muy bien, pasándose la pelota de manera magnifica a pesar del agua y de lo que debía resbalar,  peleando por cada balón como si fuera el ultimo y tirándose a por el sin esperar a que llegara. Los pases se conseguían hacer en carrera, y hasta ensayaron rompiendo la defensa.

Los del banquillo, chapo, calentando calados para poder entrar y metiéndose en el partido desde el momento en que pisaban el campo.

El mejor ejemplo además de los jugadores, es el que dan los entrenadores y árbitros y miembros del equipo que están allí a pie de campo sin pereza, ni tonterías.

Estaba especialmente sensibilizada porque venía de un partido de fútbol en el que se planteó la opción de anularlo por la lluvia y una vez que se decidió jugar tuvimos follón entre padres y entrenadores, y entre entrenador y árbitro, todo seguido de  mil insultos de todo tipo… en fin, sin palabras.

Grandísimo partido el sábado de estos SUB 14,  medio niños medios hombres (aunque todos se empeñen a decirnos a las madres que ya son hombres, nosotras  seguimos pensando que son  niños).

Distrito Fuencarral El Pardo

Distrito Fuencarral El Pardo

 

Sin Respuestas a "Mala climatología, buen juego."


    Deja un comentario