Un pasito más para el Sanisi.

fullsizerender

Un sueño cumplido.

Antes de comenzar con la previa de la jornada, queremos destacar el debut del San Isidro Féminas en partido amistoso que las enfrentó al equipo de MATEMATICAS UCM, lo de menos el resultado, lo importante que el sueño de inscribir un equipo femenino en competición está cada día más cerca.

En cuanto a la previa de la jornada destacamos el comienzo de la competición para los más pequeños. Las categoría sub6, sub8 y sub10 comienzan su andadura el sábado con 5 equipos inscritos (2 en categoría sub10 y sub6 y 1 en sub8). Como en Sub12 los equipos jugarán bajo la denominación San Isidro Fuencarral y San Isidro El Pardo.

En cuanto a los Sub14 reciben el sábado en Puerta de Hierro a partir de las 13.30 a Majadahonda en partido que determinará si nos quedamos en la parte de arriba de la tabla.

Por su parte los Sub16, con una amplia convocatoria, visitan en Puerta de Hierro a Torrelodones a las 19.30 horas del sábado.

El mismo sábado el Senior B “Glorioso” visita el difícil campo de El Cantizal para enfrentarse al Industriales C. Por fin recuperamos efectivos y se ha podido hacer una convocatoria amplia y de garantías.

Por último el San Isidro Fuencarral (Senior A) visita el domingo a partir de las 13.45 al Majadahonda B en su campo del Valle del Arcipreste.

Los de Pibe, invictos y con pleno de puntos, pretenden sumar otros cinco puntos y seguir liderando la tabla en espera del choque con Cisneros de la siguiente jornada a la que quieren llegar los dos equipos invictos.

En resumen casi plena actividad del Club en la que participarán 9 equipos y más de 170 jugadores del Club.

Os animamos a todos a animar a los nuestros desde la grada.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

Distrito Fuencarral El Pardo

Distrito Fuencarral El Pardo

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Un pasito más para el Sanisi."


    Deja un comentario