LLega la segunda jornada y con ella los Sub18

CISNE3

El Senior A a confirmar el liderato de la 2ª Regional.

Pues ya tenemos en ciernes el segundo fin de semana de competición en el que senior A se desplaza a Puerta de Hierro para rendir visita al Madrid Barbarians con la intención de defender el liderato obtenido en la primera jornada.

El Madrid Barbarians viene de una mala temporada que la llevó a la pérdida de la categoría, pero el pasado fin de semana dio buena cuenta del CAU lo que augura un partido complicado máxime cuando este equipo se nutre de extranjeros de paso por Madrid que le dan un alto nivel de calidad a su juego.

Por parte de los del Pibe lo extenso de la plantilla esta temporada hace que las hasta 15 bajas confirmadas no supongan mayor problema para construir una convocatoria muy competitiva.

Por su parte el Glorioso (Senior B) ha aplazado a final de octubre el partido de la 2ª jornada que le debía enfrentar a Olímpico para recibir en Puerta de Hierro al Atlántico Rugby de Las Palmas de Gran Canaria en un amistoso que servirá para que prueben todos los jugadores no convocados con el A.

Los partidos se disputarán en Puerta de Hierro, el A a las 12.30 y el B a las 14.00 horas.

En cuanto las categorías de formación, comienza la liga para los Cadetes (Sub18) que se trasladan a Perales del Rio el sábado a las 17 horas para enfrentarse al Getafe en la primera jornada del Grupo B de la Liga Sub18.

Os recordamos que en categoría Sub18 competimos como San Isidro Rugby Club Madrid con la aportación de jugadores de otros clubes como Torrejón, Guadalajara y Alcalá.

De igual forma nuestros Sub16 se unen a Alcorcón para competir en la liga que comienza el sábado y en la que se trasladarán a Las Rozas para enfrentarse a Industriales a partir de las 11 horas.

Os animamos a todos a animar a nuestros equipos desde las gradas o a seguirlos en Facebook o Twitter.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "LLega la segunda jornada y con ella los Sub18"


    Deja un comentario