Satisfacción

Satisfacción
Caras de satisfacción de Curro, nuestro presidente, y Mandi, entrenador del equipo senior al finalizar el partido Liceo Francés D-San Isidro Genetsis

Si una imagen vale más que mil palabras que mejor prueba que ver la cara de Curro y Mandi al final del partido de nuestro equipo senior. Eran las dos de la tarde el domingo y acababa de finalizar el último partido de la jornada del fin de semana con una victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo contra Liceo Francés. Caras de satisfacción.

No fuéron las únicas que he visto este fin de semana. Desde el primer partido de la jornada de Escuelas en Orcasitas el sábado a las diez de la mañana al último del domingo he podido ver caras de satisfacción en los entrenadores, los padres, los directivos y los jugadores.

Sub 14 San Isidro Fuencarral vs Liceo Francés Azul

En las victorias y en las derrotas que también hubo pero los jugadores han luchado en todos los partidos, la actitud ha sido muy buena, se han seguido las estrategias y consignas, la grada se ha comportado. Hemos disfrutado de un buen fin de semana de rugby.

Sub 6 San Isidro Fuencarral

Una jornada otoñal con nubes, claros, sol, algo de lluvia, viento… En Orcasitas se celebró la mayor parte de la jornada del sábado con la presencia de 5 equipos de la escuela por la mañana y dos de la academia por la tarde. Los equipos de las categorías inferiores: 1 Sub 6, 2 Sub 8 y 2 Sub 10, mostrando que van mejorando poco a poco, siguen progresando, comprendiendo las reglas de juego y el espíritu y los valores de este deporte. Sirva de ejemplo los terceros tiempos que van organizando los padres, el respeto a los colegiados y las ganas de aprenderse las normas del juego. Siempre hay algún padre que pregunta que ha pasado, porque muchos conocen el juego a través de sus hijos y es nuestro deber dar respuesta a sus preguntas y resolver sus inquietudes.

Sub 10 San Isidro Fuencarral

El resultado de los partidos es lo de menos -hubo victorias, empates, derrotas- lo importante es que aprendan y disfruten, y de verdad lo hicieron.

La jornada vespertina no trajo buenas noticias en cuanto a resultados pero si en el juego y la actitud de los jugadores en los tres partidos. Los equipos de Sub 14 y Sub 16 que casi coincidían en horario en Orcasitas a primera hora de la tarde y pelearon con orgullo en sus partidos pese a salir derrotados.

VRAC Quesos Entrepinares vs San Isidro Fuencarral, Sub 16

En Sub 16 en concreto las sensaciones que dejaron son muy distintas a las de la jornada anterior, tanto los chicos como la grada y lo repetiré todas las veces que haga falta a los partidos hay que ir a animar a los chicos, a respetar las decisiones del arbitro por mucho que no nos gusten y las protestas las dejamos para luego o las hacemos en modo sordina, en una grada de rugby no caben ni insultos, ni gritos desaforados porque no nos guste lo que vemos. Ese mal comportamiento tiene malas consecuencias al final. Hecho este paréntesis volvamos a los equipos. La tarde del sábado el senior femenino viajaba a Alcalá para acabar derrotadas por tres puntos en un partido luchado de principio a fin y en el que con 13 jugadoras al final del encuentro poco más pudieron hacer.

Liceo Francés D vs San Isidro Genetsis
San Isidro Genetsis

El domingo amaneció frio y lluvioso con solo dos equipos en juego, los Sub 18 y el primer equipo senior masculino. En Orcasitas los mayores de la Academia demostraron su calidad derrotando claramente a Torrelodones en un buen partido en el que a pesar de las ausencias y con una delantera improvisada pusieron claramente el marcador a su favor desde el principio siguiendo casi al pie de la letra las consignas de sus entrenadores. Fue acabar un partido y comenzar en el campo de Ramón Urtubi el último de la jornada. La lluvia acompaño todo el tiempo este encuentro y aunque durante muchos minutos fuimos claramente por delante en el marcador los de Liceo apretaron los minutos finales buscando dar la vuelta al partido. No lo consiguieron, victoria sufrida y de hay las caras de satisfacción de todos cuando sonó el pitido final.

Ahora toca descansar y trabajar para preparar la siguiente jornada. Seguir creciendo y afrontar los nuevos retos que vendrán.

Sangre y Cielo. Aúpa. San Isi!!!!!!

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Satisfacción"


    Deja un comentario