Lección de compromiso

Hemos llegado al momento de la temporada donde te empiezas a jugar todo en cada jornada, donde se tienen que empezar a recoger los frutos de todo el esfuerzo que has ido realizando, donde los jugadores demuestran su compromiso y actitud. Es en estos momentos cuando ves lo que realmente tienes, quien está a muerte con el equipo y quien poco a poco va escurriendo el bulto hasta desaparecer. Porque cualquier error que se cometa ahora es más difícil de resolver, es cuando más necesitamos a todos y toda ayuda es poca. Bien, pues esta jornada era la primera piedra de toque.

Los caprichos del calendario nos colocan en mitad de un “macropuente escolar” que muchas familias aprovechan para descansar y eso se deja notar en algunas convocatorias porque el calendario de rugby marca jornada para casi todos los equipos del club ya que solo descansaron Sub 12 y Sub 16. Esto no nos impidió participar en todos los partidos.

Sub 10 San Isidro El Pardo

No quisieron faltar a la cita los 6 equipos de la Escuela que participaban en Orcasitas en la 8ª Jornada Sub 6, Sub 8 y Sub 10. A pesar de la mañana invernal y con viento, allí nos presentamos con dos equipos por categoría, bien pertrechados para combatir el frío y celebrar los terceros tiempos, algunos compartidos con el último rival de la mañana. Buen comportamiento en general de los más pequeños que nos siguen haciendo disfrutar con su evolución en la temporada; con los equipos distribuidos entre los 11 campos de la jornada se hace difícil seguir a todos pero las sensaciones de los entrenadores eran buenas y las caras de felicidad de los niños y sus familiares nos hacen irnos contentos una semana más.

Sub 14 Segunda División: Olímpico Pozuelo 10-32 San Isidro Fuencarral

La lección de compromiso y de actitud tuvo esta semana un protagonista principal, Carlos un Sub 14 que a pesar de haber pasado mal la noche anterior con molestias estomacales y resentido de un golpe de un partido anterior, no solo no ha querido faltar al partido del sábado contra Olímpico en el Valle de las Cañas, sino que se golpeó con el palo en la cara intentando evitar un ensayo. No pudo celebrar la victoria (10-32) junto al resto del equipo aunque todo ha quedado afortunadamente en un susto.

Sub 18 Segunda División: San Isidro Fuencarral 33-22 Lobos de Majadahonda

El domingo la Academia cerraba su jornada con los Sub 18 recibiendo a los Lobos de Majadahonda en Puerta de Hierro, convocatoria que lesiones y gripes dejaron muy corta y hubo que recurrir a refuerzos. A pesar de contar con jugadores menos habituales y con alguno que jugó con fiebre el partido se pudo resolver a nuestro favor 33-22, siendo mejor el resultado que el juego.

Mala jornada para los tres equipos senior del club que fueron derrotados  por sus rivales. El sábado contra Arquitectura B el buen juego duró lo que nos duró el aire y tras un arranque espectacular de los nuestros 0-14, a mitad del encuentro el marcador ya reflejaba un empate. Con apenas dos cambios en la banda, las lesiones, los despistes y la mala cabeza nos hizo jugar en inferioridad gran parte de la segunda mitad, sirvió para que lo aprovechara el rival y marcharse 48-14 en el marcador. La reacción tardía de los nuestros apenas logró maquillar el marcador, 48-26.

Senior Femenino 2º División: Aeronaúticos-San Isidro 7-29 Jabatas de Mostoles

El domingo el “Glorioso” tuvo un duro rival en Mad Boadilla que lucha por no descender de categoría y pudo con nuestra Vieja Armada. Por su parte las Isinaúticas luchaban por intentar conseguir una nueva victoria ante las Jabatas de Móstoles que les permitiera afrontar con más tranquilidad la parte final de temporada, pero tampoco pudo ser, 7-29.

Lo peor de la jornada, la nueva racha de lesionados. Esperamos que todos se recuperen lo antes posible para poder afrontar los últimos compromisos que nos quedan. También espero que el ejemplo de Carlos cunda y la gente no se borre. Animo a todos los lesionados y un fuerte abrazo para Isma que no pudo acompañarnos este fin de semana por el fallecimiento de su padre.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiii!!!!

 

Sin Respuestas a "Lección de compromiso"


    Deja un comentario