Aprobado por los pelos

Estamos en plena época de exámenes y eso se nota en los jugadores que no bajan a los entrenamientos, se caen de las convocatorias o sencillamente desaparecen. Si además le añadimos que el temporal de viento impidió el entrenamiento del viernes el resumen del fin de semana no puede ser otro que un aprobado por los pelos. Un cinco y medio siendo generosos porque el resumen de resultados y juego visto este fin de semana no da para más. Es verdad que la nota media es injusta con el juego de alguno de los equipos, pero siempre es mejor ajustar la media por lo bajo y no dejarnos llevar por el triunfalismo.

Si bien el fuerte viento impidió a la escuela y la academia entrenar la tarde del viernes, el sábado amaneció un día soleado y de temperatura agradable. Uno de esos días en que al no ser intensa la sensación de calor acabas con la cara abrasada por no llevar gorra y la protección solar suficiente. Un día que arrancó con el primer partido la segunda fase de competición de Sub 12 y terminó con el último encuentro de la categoría Senior Femenina.

Las lagartijas del San Isidro Fuencarral Sub 12 arrancaron la jornada en Orcasitas con una victoria sobre Kreab Alcobendas Rugby Verde (4-1), para caer derrotados en el segundo partido con XV Hortaleza Negro (1-3) luchando en ambos partidos, dejando una muy buena impresión en el campo. Ya estamos en la fase seria de la competición y hay que trabajar para seguir creciendo.

Acabada la jornada Sub 12 saltaron a la cancha los equipos de la Academia. Primero los tritones Sub 14 del San Isidro Fuencarral que obtuvieron una nueva victoria sin especial brillo ante Soto del Real RC (36-7). Y continuación jugaron los Sub 16 contra Kreab Alcobendas Rugby Blanco un partido en el que los nuestros comenzaron con mucho ímpetu para desinflarse totalmente y acabar con una derrota (12-30) que nos aleja de los primeros puestos de la tabla.

Cerraba el día y la jornada el equipo senior femenino que disputaba su último partido de la temporada. A pesar del esfuerzo y el buen juego demostrado no pudieron superara a Veterinaria un equipo de primera, técnica y físicamente (45-11). Ya solo les queda a las Isináuticas pensar en algún amistoso, preparar la próxima temporada y recuperar a las lesionadas.

Un aprobado justo en la jornada, más por las ganas y el esfuerzo que por los resultados. Tendremos que esforzarnos por mejorar en próximas jornadas.

Para finalizar esta crónica recordaros que el martes 10 a las 20:00 en The Beer Temple (C/Almansa, 85) celebraremos el segundo coloquio “De pintas y Ovales” bajo el título: “De Barry John a Beauden Barrett: el gran salto adelante” un viaje que nos llevará desde el rugby de los 70/80 a la actualidad con la presencia de dos prestigiosos periodistas deportivos: Ramón Trecet y Fermín de la Calle, moderados por nuestro Old Lizard José Alberto, alias Phil Blakeway.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!

 

Sin Respuestas a "Aprobado por los pelos"


    Deja un comentario