Volvimos con ganas

Después del atracón de polvorones y Fornite nuestros chicos han vuelto con ganas. Enchufados desde el miércoles en el primer entrenamiento, con las mismas ganas el viernes, y el sábado en el partido. Se entrenó bien los dos días, trabajaron duro y al final una de las máximas del rugby se cumplió: «Se juega como se entrena».

Comienzo del año y de la segunda fase. El primer partido nos enfrentaba de nuevo al URO Alcorcón. En la primera fase el partido fue en campo embarrado y nos costo lo suyo ganar. Las condiciones del sábado eran completamente distintas. Mañana soleada de invierno con mucha presencia de padres en la grada.

Los nuestros salieron con ganas. Pronto se vio que a pesar del tamaño de los rivales nuestra delantera era mejor en la mele, y los tres cuartos movían la bola con rapidez. Controlando el balón y con los «tigres» encerrados en su campo, en apenas 15 minutos ya dominábamos 26-0 el marcador. Con ensayos variados: ruptura por el centro de Ros, una picardía de Saul al saque de un golpe, otra escapada de Ros y un ensayo de potencia de Miki saliendo del pick and go. Con la tranquilidad que da ir por delante todo el mundo intentaba dar detalles de buen juego.

Se buscaban más ocasiones y estas llegaron. El la primera parte solo un arranque de orgullo de los ‘alfareros´ impidió que cerráramos el marcador. 38-5 era el marcador al descanso después de un ensayo de Richie y otro de Guido.

En la segunda parte no decayó el buen juego y rápidamente un nuevo ensayo de Ros cerraba el marcador 45-5. Hubo más ensayos pero ya solo constan en la memoria de los jugadores que los consiguieron. Una victoria clara, que nos permitió jugar con todos los convocados sin que el buen rendimiento del equipo se notara con los cambios. Unos buenos minutos para todos para aprender y disfrutar.

Queda mucha temporada pero esperamos que los chicos sigan con estas mismas ganas, trabajando bien en los entrenamientos y en los partidos. Se les ve cada día más detalles. Empiezan a detectar los espacios y atacar los intervalos. Y aunque van mejorando en el placaje aun nos falta contundencia, no se terminan de cerrar bien los placajes,… Y sobre todo nos falta comunicación, los chicos tienen que hablar más entre ellos en el campo para tener más continuidad en las jugadas.

En esta primera victoria del año participaron: Miki, Javi, Guido, Guillermo, Diego, Nico, Richie, Saul, Santi, Rodrigo, Ros, Carlos y Mauro de inicio. En la banda Miguel Angel, Pedro Jalvo, Pablo de Rafael, Fermín, Nico Baguena, Jaime, Santi Ricart, Ethan y Ruy.

Gracias a todos por venir y hacernos disfrutar un sábado más y especialmente a Ruy que a pesar de estar bastante acatarrado acudió a la convocatoria con ganas de jugar pero que tuvimos que dejar en la grada porque el pobre no estaba en condiciones y aun así se quedo a animar a sus compañeros.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiii!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Volvimos con ganas"


    Deja un comentario