Los pronósticos se cumplen.

Ya veían los entrenadores al final de la temporada pasada que el equipo de Sub16 estaba bien preparado para hacer un buen papel en Primera División. A tenor de lo visto en las dos primeras jornadas no se equivocaban en su pronóstico. Para una escuela joven como la nuestra poder plantar cara a equipos de más tradición es todo un motivo de orgullo y de continuidad en la lía de trabajo marcada.

El sábado pasado y con la confianza que te da un primer triunfo visitábamos a Complutense Cisneros en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria. Otra mañana soleada y agradable recibía a ambos equipo en un campo en perfectas condiciones. Con ambas formaciones bien plantadas al inicio del encuentro los primeros minutos logramos sorprender al equipo colegial, ganarles en el juego cerrado y con una contra rápida de nuestros ponernos por delante en el marcador con un ensayo de Gonzalo Calzada en el minuto 6.

Se rehízo Cisneros presionando a los nuestros en 22 que se defendían de sus distintas fases de ataque. Su insistencia obtuvo sus frutos, primero con la expulsión temporal de Pedroviejo y posteriormente con dos ensayos sin transformar que les pusieron por delante 10-7 en el marcador.

A partir de aquí el equipo consiguió retomar su juego y en los diez últimos minutos de esta primera mitad fueron los nuestros los que se lanzaron al ataque. Bien parados los delanteros por la defensa rival el dominio del oval le permitió a la línea de tres cuartos lograr dos nuevos ensayos de Eloy (minuto 20) y Cageao (minuto 29). Con 10-17 nos fuimos al descanso con alguno de nuestros jugadores algo magullados por la intensidad del encuentro.

Con el comienzo de la segunda mitad comenzaron los cambios, pero la intensidad del encuentro se mantuvo. En el minuto 32, un error en un saque rápido de touch de Cisneros provocó una pérdida de balón que aprovechó Eloy para ampliar la ventaja. El desconcierto posterior de los colegiales nos dio una nueva oportunidad de sumar puntos con nuevo ensayo de Cage en el minuto 36.10-31.

Con más de 20 minutos por delante, Cisneros no bajo los brazos y busco remontar el partido. El esfuerzo colegial se materializo en dos nuevos ensayos  suyos que recortaron el marcador a un 20-31 mediada la segunda parte. Los minutos finales fueron de máxima tensión. Una nueva expulsión temporal, esta vez a Eloy, nos dejó en inferioridad. Los dos equipos trataban de lograr la victoria y desplegaban lo mejor de su juego. Un ataque tras una touch al final del partido fue rematado por Isardo para lograr el 20-36 final.

Segunda victoria de la temporada, un reto más superado.

Por San Isidro Fuencarral jugaron de inicio, en la primera línea Javi Carretero, Gonso y Eddy. En la segunda línea Nico Ramos y Pablo Esguevillas. En la tercera línea Fede, Hugo e Iñigo. Los medios fueron Malizio y Eloy, los centros Cage y Simón y los backs fueron Jose María, Gonzalo Pedroviejo y Gonzalo Calzada.

A lo largo del partido salieron, Pablo Plaza, Nico Obispo, Fabri, Pablo Abarca, y Cacha.

Por otro lado, en Tres Cantos el equipo de Segunda División iniciaba la temporada enfrentándose a Kreab Alcobendas Blanco. Nuestro segundo equipo está formado al 50% por jugadores de San Isidro y de Tres Cantos y lógicamente tiene el hándicap de no entrenar juntos y eso se nota y mucho.

Una primera parte igualada y una segunda parte para olvidar dejaron clara victoria rival por 10-66.

Este equipo tiene gran margen de mejora ya que para ellos cada partido es un entrenamiento y poco a poco irán jugando como equipo, sin olvidar que este equipo permite jugar de forma continua a los 36 jugadores que tenemos en esta categoría.

¡¡¡¡Sangre y Cielo, Aupa Sanisi!!!!

Miguel Angel Plaza, delegado de Sub16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Los pronósticos se cumplen."


    Deja un comentario