Escribo estas líneas jodido pero orgulloso

logo-130-sanisi logo-130-toledoEscribo estas líneas jodido pero orgulloso. Lo primero por haber perdido un partido que tuvimos ganado y que solo la falta de concentración del inicio de la segunda parte nos ha hecho perder.

La cosa empezó de lujo, con ensayo transformado a poco de comenzar la primera parte. La delantera con un Miguelón brutal como capi y como talona llega a la meta. Después mantenemos el tipo y ellos crecen. Un Toledo no tan pesado en delantera como otros años, con gente más joven, sobre todo en la línea donde tienen más de lo que tenían. De todas formas y a pesar de la inexperiencia en la línea éramos iguales o mejores también ahí. La lástima es que nuestros fallos técnicos no permiten que brillen las cualidades físicas de nuestros centros.

Llegamos ganando al final de la primera parte con diez minutos de ataque en su 22, y con un ensayo no concedido por el árbitro sobre la bocina. Y ahí vino lo peor, de ese subidón al bajón del comienzo de la segunda parte, concentración perdida, que nos costaron dos ensayos casi seguidos.

Lo positivo fue que no bajamos la cabeza y que en los diez minutos finales metimos dos ensayos con un juego valiente y entregado. La cosa llegó a lo épico con un José Andrés (que lleva jugando lesionado dos partidos) se rompió definitivamente casi en línea de ensayo. ¡Gracias hermano! Gracias a Chiqui que también jugó tocado y media segunda parte con un dedo de la mano quizá roto. Gracias a Canche y su derroche físico en las melés y las salidas en pick and go. Gracias a Macanan por ser el ancla de la melé. Gracias al superdotado de Sergio que hace lo difícil con apariencia de que es sencillo. Gracias a Paco o Antonio por seguir dándolo todo y ayudarnos con su veteranía. Gracias a José del Río que lo dio todo de segunda. Gracias a Maroto que aportó lo suyo en la segunda parte. Gracias a los alas Chechu y Pistolas que han dado un paso adelante en agresividad y determinación. Gracias a Ptin cuya experiencia y valentía nos resultan imprescindibles. Gracias a Érick por su enorme desempeño deportivo, y por salir de currar desde las seis de la mañana y con un sándwich jugarse un gran partido. Gracias a la mezcla de experiencia y juventud de Carlos Iberia y Alfonso. Gracias a los centros Francis y Jorge que van madurando y darán mucho que hablar, os lo juro. Y gracias a los amigos que nos acompañaron y no jugaron: Juanorro (linier), Juanma (con un tobillo tocado), Willy (delegado), Alvarito Morán (grabando el partido en vídeo), Luis Ferreiro padre (haciendo su reportaje gráfico de siempre),

Total remamos mucho y bien para morir en la orilla, quedando 21 a 17 para los locales. Se cumplió lo de Miguelón Pacino: fuimos un equipo que morimos como equipo por cada centímetro. Si seguimos trabajando así las victorias llegarán necesariamente. La victoria se llama Cisneros en Orcasitas el fin de semana que viene. La victoria se empieza a conquistar este martes y jueves al caer el sol, sudando la gota gorda con unos amigos de verdad. ¡Aupa Sanisi!

 

Sin Respuestas a "Escribo estas líneas jodido pero orgulloso"


    Deja un comentario