Arde Escocia!!!!!!!!!!

Tras la victoria de los Caledonios ante la Pérfida Albion, y para que no pare la fiesta, un aguerrido grupo de veteranos del San Isidro se trasladaron contra viento, frío y marea a Glasgow (Escocia) como participantes de los Rugby Nomads, equipo de invitación compuesto por jugadores de todas partes y liderado por nuestro amigo Miguel Sainz, quien actualmente milita en las filas de los veteranos del Jaén Rugby Club.

De la expedición de los Nomads hasta 8 jugadores han vestido la  camiseta de los Old Lizards en alguna de sus campañas internacionales. Las inclemencias del tiempo hicieron que algunos jugadores tuvieran sus vuelos cancelados y no pudiesen  participar como Andy John.

El San Isidro Old Lizards aportó el conocimiento táctico, experiencia, y peso específico de Zoppo, Carlos Iberia, Miguel Chacón, Manute y Eero. Otros jugadores con antecedentes Old Lizards fueron, Pedro Víbora, Miguel Sainz y Eduardo Sanchez.

En un campo nevado se jugó el Triangular con Los GHA Gazelles y los The Whitecraigh Rhinos. Merece la pena mencionar el juego duro pero limpio en los partidos donde se premió al árbitro como hombre del partido. Después de la ducha no esperó un recibimiento lleno de emoción, discursos, intercambio de regalos y grandes experiencias gastronómicas locales regadas con cerveza y animados cánticos por parte de los tres equipos.

Gran previa de nuestro recibimiento a nuestros amigos franceses de La Rafale el próximo sábado 17 de marzo.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

 

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Arde Escocia!!!!!!!!!!"


    Deja un comentario