Más dudas que ilusión.

Tras las derrotas del fin de semana anterior y el aplazamiento del partido de Primera División contra el CRC se nos presentaba un fin de semana tranquilo. Mientras que seis de nuestros chicos fueron convocados el domingo a la primera Concentración Sub14 de la Federación Madrileña para el resto Cisneros nos invitó a celebrar un amistoso contra su equipo B. Una buena oportunidad para que sigan acumulando experiencia.

Mañana soleada, temperatura agradable y calurosa para estas alturas del año. El partido se jugo en el campo mixto de Paraninfo, un campo remozado pero sin las líneas de juego claras, acudimos al encuentro con 18 jugadores, gracias a los refuerzos de tres jugadores de Sub12.

Buen comienzo de partido con un ensayo rápido de delantera, que no sabemos si fue lo mejor. A partir de eso nuestros chicos se relajaron en exceso y aunque siempre se fue por encima en el marcador, el juego desplegado no fue tan bueno como cabría esperar. Muchos fallos de placaje, pérdidas de balón, muy mal en los rucks… Victoria poco trabajada que genera más dudas que ilusión, tanto que tras la merecida bronca final nuestros chicos no cantaron ni siquiera la Haka.

Mención aparte merecen los chicos de Sub12: Ruy, Pablo, Javi y Joako a los que no se les noto el cambio de categoría y cumplieron dignamente con lo que se les pedía.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!

Miguel Angel Plaza – Delegado Sub14

Sin Respuestas a "Más dudas que ilusión."


    Deja un comentario