Orgullo y satisfacción

Osos del Pardo A vs San Isidro Fuencarral, 12-24

Me llena de orgullo y satisfacción escribir esta crónica. La crónica de un fin de semana casi perfecto solo la derrota por la mínima en el último partido de la jornada nos dejo sin el pleno de victorias y es que de los seis equipos que han jugado este fin de semana solo uno no lo ha conseguido aunque lucho por ello hasta el pitido final. Y no era un objetivo fácil pues en la mayoría de los partidos jugábamos como visitantes.

La vuelta a la actividad después del paron navideño siempre es preocupante, nunca sabes cómo van a responder los jugadores a eso hay que añadir que el invierno ha llegado y el frío ha sido intenso durante todo el fin de semana.

Abrían la jornada y la racha de victorias los mayores de la escuela, el equipo de Sub12 con dos buenos partidos en Orcasitas ante Liceo Francés y CRC en la quinta jornada de la categoría y acercándonos ya a la fase de competición.

Sub 16 Arquitectura Blanco-San Isidro Fuencarral, 12-27

La Academia recogía el testigo con dos partidos simultáneos uno en Orcasitas, con los Sub 14 ejerciendo de locales ante CR Majadahonda, y otro en Puerta de Hierro, con Sub 16 enfrentándose a Arquitectura. Primera victoria de la temporada para Sub 14, 48-5, que tras su racha de derrotas en Primera División se estrenaba en Segunda con buen pie. Primera alegría para los jóvenes tritones que esperamos que no sea la última. A la misma hora en Puerta de Hiero se disputo uno de los mejores partidos de la jornada el de los Sub 16 que hicieron un gran partido frente a Arquitectura con una primera mitad increíbles en defensa y una segunda en ataque con un resultado final de  12-27.

Alcalá – Aeronáuticos-San Isidro, 10-36

Al termino de este encuentro empezaba el turno de los equipos senior. El femenino en Alcalá disputaba su primer partido en Segunda División, tercer enfrentamiento con las Complutenses de la temporada y primera victoria 10-36. Y para cerrar la jornada de nuevo en Puerta de Hierro el primer equipo masculino se batía con los Osos del Pardo partido en el que fuimos muy superiores, incluso con solo 13 jugadores en el campo, 12-24.

Sub 18 Arquitectura- San Isidro Fuencarral, 14-20

El domingo de vuelta a Puerta de Hierro los Sub 18 se enfrentaban en un campo helado al comienzo del partido, el termómetro marcaba 6 bajo cero cuando llegamos a las instalaciones, al equipo de Arquitectura recién descendido y con una convocatoria mayor que la nuestra. Lo que en principio se antojaba un partido difícil y más cuando ellos se adelantaron en el marcador resulto un partido más cómodo de lo que refleja el marcador 14-20, porque solo recortaron distancias en la última jugada del partido y los nuestros no estuvieron muy afortunados con el pie.

Solo los veteranos del Glorioso no pudieron saborear las mieles de la victoria ante Titanes, un equipo más joven, pero pelearon por ella hasta el final buena prueba de ello es el resultado final, 36-34.

Un fin de semana muy bueno para empezar el año. Pero el resplandor de las victorias no nos debe cegar, es cierto que se han visto cosas buenas en todos los partidos, que se ha placado como pocas veces pero también se han cometido muchos errores que habrá que corregir. Nuestros jugadores han mostrado fuerza, coraje y orgullo.

Llega el invierno, llega el frio y la hora de seguir peleando. Pero ver las caras de orgullo y satisfacción en las gradas y en el campo hace que el frio sea menos intenso. Las victorias hacen brotar nuestros sueños para el 2020 como brotes de olivo, un gran año en el que ansiamos cosechar grandes resultados y grandes objetivos. Que nadie lo dude, vamos a pelear por ellos dentro y fuera del campo, no seremos los mejores pero no hay nadie mejor que nosotros.

Solo hubo una mala noticia este fin de semana, ya acabada la jornada supimos que había fallecido la madre de “Mini”, todo nuestro apoyo para el y su familia en estos duros momentos.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiii!!!!

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Orgullo y satisfacción"


    Deja un comentario