El auténtico RUGBY.
Gran sábado el que pasamos junto con nuestros amigos de La Rafale (Francia) que se habían desplazado a Madrid para ser recibidos por el Old Lizards XV.
El sábado ya había comenzado el viernes cuando una representación de los Old Lizards, capitaneados por Eero, recibieron a nuestros rivales en su hotel y les sacaron a conocer la noche madrileña pudiendo disfrutarla intensamente hasta rayar el alba.
Ya el sábado a las 11.30, y con tiempo muy desapacible, saltaron las dos escuadras al campo.
Desde el principio se vio claro que los intentos de Eero y sus huestes con la maniobra de distracción del viernes noche no habían dado los frutos esperados. Enfrente teníamos un equipo muy serio, bien armado y que juega todos los viernes, y entero…
El partido se decidió por la mayor experiencia de La Rafale en las reglas de veteranos lo que le permitía parar nuestro juego cada vez que llegábamos a su 22. Eso unido a su buen juego a la mano y dos alas llenos de juventud dejó el marcador en 3 ensayos por su parte mientras que los Old Lizards se fueron de vació a casa.
Tras las fotos de rigor, nos trasladamos al bar La Terraza (Cá Lourdes) donde pudimos tomar alguna cerveza y alguna vianda preparada para la ocasión. A los improvisados postres (consistente en cerveza) se hizo el intercambio de presentes, palabras de agradecimiento y algún que otro cántico.
Finalizado el tercer tiempo, y tras un corto trayecto en bus, pudimos celebrar el cuarto tiempo en The Beer Temple con el visionado de los partidos del VI Naciones, alguna cerveza más, copas, algo de picoteo y mucha camaradería.
Y ambos equipos quedamos en volver a vernos, pero en tierras galas.
Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.
If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.
Para acabar una licencia literaria: “viejos rugbiers con las caras iluminadas por la felicidad de auténtico espíritu de Webb Ellis, moviendo sus cansadas pero fuertes piernas, sin atisbo de flaqueza en su ánimo siempre despierto y vivaracho”, ahí lo dejo.
Ya lo del domingo fue de todo menos rugby, y menos del auténtico.
SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario