San Isidro Rugby Club y BMW AutoPremier presentan su acuerdo de patrocinio.
BMW AutoPremier, concesionario líder en Madrid de la conocida marca alemana, el San Isidro Rugby Club y la Fundación San Isidro para la Educación e Inclusión a través del Rugby realizaron el pasado mes de noviembre la presentación del Acuerdo de Patrocinio de BMW AutoPremier con el San Isidro Rugby Club y el Convenio de Colaboración con la Fundación San Isidro Rugby.
El Acuerdo de Patrocinio se ha plasmado en que el primer equipo senior masculino del Club compite con el nombre de San Isidro BMW AutoPremier, luciendo en sus camisetas el logo corporativo de la concesión.
Por su parte el Convenio de Colaboración con la Fundación tiene como objetivo fundamental el impulsar en España los valores del rugby, apoyando la formación de niños y niñas de los 4 a los 18 años, así como el proyecto de rugby inclusivo dirigido a chicos y chicas con capacidades diferentes.
Para el San Isidro Rugby Club y la Fundación San Isidro supone un paso más en su proyecto de consolidación dentro del rugby nacional y supone un apoyo importante para conseguir el objetivo fundamental, que pasa por seguir promocionando el rugby, hacer del deporte inclusivo su bandera, normalizar el deporte integrador y mantener los valores de este deporte, como ha hecho en sus 26 años de historia.
El rugby inclusivo procura la práctica del deporte entre personas de diferentes capacidades. Consigue aunar bienestar físico y mental, mejora la calidad de vida de los jugadores y la inclusión social de las personas con discapacidad.
Por su parte, BMW AutoPremier establece una alianza con este deporte con el que comparte valores clave como la disciplina, el respeto, el desafío, la creatividad, el disfrute, la excelencia, la victoria y el espíritu de equipo.
El Acuerdo de Patrocinio y Convenio de Colaboración se ha formalizado con la visita a las instalaciones de BMW AutoPremier de una representación de jugadores y staff del primer equipo senior encabezados por el presidente de la entidad Francisco Devesa, siendo recibidos por el Gerardo Martínez, director general de Momentum Motor y José María Ventura, director general de AutoPremier.
En las instalaciones se realizó una pequeña sesión fotográfica que dieron paso a unas palabras de presentación y finalizando con un tentempié.
“Agradecer a Gerardo Martínez y a todo el grupo BMW AutoPremier su apoyo, tanto al Club como a la Fundación, y que nos permitirá a futuro seguir creciendo y llevar a cabo los proyectos de difusión del rugby y la inclusión a través de este que estamos llevando a cabo y los que realicemos a futuro”, apunta el presidente del San Isidro Rugby Club.
“Es un privilegio para AutoPremier formar parte del San Isidro Rugby Club y su fundación. AutoPremier está comprometido con el deporte y con la inclusión social de personas con discapacidad. Nos unen unos mismos valores y unas mismas metas que alcanzar”, señala Gerardo Martínez.
Sobre la Fundación San Isidro Rugby:
Creada en noviembre de 2017 por una serie de socios del San Isidro Rugby Club y vinculada a este club, sirve como vehículo para mantener vivos los valores fundacionales del Club y como instrumento para el fomento del rugby formativo y la inclusión a través de este.
Sobre el San Isidro Rugby Club:
Surge en septiembre de 1992, bajo la ilusión de un grupo de jugadores veteranos de varios clubes de Madrid que desean reivindicar los valores tradicionales del rugby, que a su juicio se estaban perdiendo.
Temporada tras temporada, el Club se va asentando en el panorama del rugby madrileño. Tras varias ubicaciones, se establece primeramente en Orcasitas.
En septiembre de 2012 afronta la creación de su Escuela de Rugby para llevar la pasión por este deporte a los más pequeños, afrontando entre sus motores la práctica del rugby inclusivo y el fomento de los valores deportivos. En 2013 firma un acuerdo con la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para la promoción del rugby en el distrito y realiza jornadas de exhibición en colegios e institutos, acercando el rugby a 6.000 chicos y chicas.
Hoy cuenta con 15 equipos de diferentes categorías (dos equipos senior masculinos, un femenino, un sub16, dos sub14, dos sub12, dos sub10, tres sub8 y dos sub6) y con más de 325 jugadores.
Sobre BMW AutoPremier:
BMW AutoPremier concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad. cuenta con instalaciones en Madrid, Alcalá y Guadalajara.
AutoPremier y su matriz Momentum Motor forman parte del mayor grupo de BMW en España.
Más información:
www.autopremier.es
Deja un comentario