Titanes

Emmanuel, Manu, Marco, Ramón, Pablo “Koala”, Sergio “Killer”, David, Mateo Podesta, Jacobo, Víctor, Mateo Marín y Antequera. Ellos fueron los 12 titanes que saltaron al campo el pasado sábado en Alcalá a defender nuestros colores, la imbatibilidad y el orgullo del equipo.  Ellos son los héroes de una derrota, aunque hubo momentos en los que parecía posible el milagro.

En la previa del partido de Alcorcón nos dimos cuenta de que la jornada iba a ser complicada. Cuando el primer jugador me comentó que el sábado no podía acudir caí en la cuenta de que otra vez el calendario de partidos no tenia en cuenta el calendario escolar y ya no quedaba tiempo para reaccionar, no se poda aplazar el partido y habría que jugar como fuera. Viajes, enfermedades y lesiones hicieron el resto, solo contábamos con 12 jugadores disponibles para acudir a Álcala. Y sin posibilidad de contar con refuerzos, ni siquiera bajaron los jugadores de Tres Cantos. Hasta esta jornada siempre habíamos completado la convocatoria.

Con solo 12 la tarea se aventuraba difícil, pero calidad no les falta a nuestros chicos y espíritu de lucha tampoco. Por eso nos adelantamos en el marcador en los primeros minutos, primero con una conversión de Podesta y luego con un ensayo transformado de Jacobo. Alguna ocasión hubo de ampliar la ventaja pero con 15 en campo y 5 más en la banda esperando su oportunidad Alcalá supo recuperarse, igualar y ampliar su ventaja para terminar 17-10 en el marcador al final de la primera mitad.

Alcalá ya había encontrado la manera de superarnos y en la segunda mitad abriendo el  balón por las alas, con los nuestros fatigados por el esfuerzo y con uno menos por lesión, solo pudieron compensar la avalancha del rival con un ensayo más de Podesta, esta vez transformado por Jacobo. 58-17. Severa derrota fruto de las circunstancias y ni siquiera pudimos conseguir un cuarto ensayo y salir con un punto bonus. Con esta victoria nos adelantan en la clasificación, pero aún puede que tengamos la ocasión de cruzarnos una vez más y esperamos contar entonces con todo el equipo.

Una semana más reinó el buen ambiente en la grada y la cordialidad entre los dos equipos, reconociendo los rivales el esfuerzo de nuestros chicos.

Solo restan tres partidos y cada uno es una final. Los objetivos de la temporada son claros hay que llevar al equipo al lugar que se merece, la Segunda División. Y con todos en el campo podemos lograrlo.

Una semana más gracias a Ramón por sus fotos y el video

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!!!
Miguel Ángel Plaza

Sin Respuestas a "Titanes"


    Deja un comentario