Pensando en el futuro.

Una nueva gran noticia esta semana para el Club y la Fundación relacionada con el objetivo de la educación a través del rugby y con la retención del talento en el Club con el fin de ir progresando dentro del rugby madrileño y nacional.

Anunciar que se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Nebrija para que los miembros del Club y la Fundación y sus familiares puedan obtener un 10% de descuento en el primer año de los grados y 15% en los postgrados que la Universidad Nebrija tiene en su oferta educativa.

De igual forma la Universidad Nebrija otorgará tres becas del 80%, 70% y 60% del importe del ciclo formativo completo a jugadores del Club que cumplan los requisitos fijados, tanto por la Universidad Nebrija como por la Fundación San Isidro en su programa “Becas Silvana Lovelle”.

Además, este acuerdo se extenderá a futuro a otros ámbitos como las prácticas académicas de estudiantes de la Universidad Nebrija en el Club y su Fundación como la colaboración en las actividades del rugby de la Universidad Nebrija.

Creemos que con este acuerdo damos un paso más en el crecimiento del Club y nos permite alcanzar los objetivos marcados colocándonos como unos de los clubes punteros en el rugby madrileño.

Sobre la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija es una institución privada que desafía continuamente las convenciones yendo siempre un paso por delante en la formación de sus estudiantes. Tiene un fuerte compromiso por impulsar la empleabilidad de sus estudiantes y egresados a través de la creación de planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente. Una formación en empresas líderes y competencias profesionales, en innovación en programas multidisciplinares, combinando conocimientos de humanidades con capacidades técnicas y tecnológicas, con estancias en instituciones internacionales y todo en un campus internacional, en pleno centro de Madrid.

 

Sin Respuestas a "Pensando en el futuro."


    Deja un comentario