Por fin

Son mis chicos, son mi equipo y ellos lo saben. Les debo una crónica, esa crónica que otras temporadas ha sido fiel a cada fin de semana, y que les debo. Una crónica que me da igual que se publique en la web del club o no, pero que este fin de semana se merecen. Todos los jugadores, los que no han faltado ningún partido, los lesionados que han venido a apoyar, los padres que nunca han faltado a la cita, los que en la distancia han animado. Las madres y padres que hasta hoy no han visto ganar a sus hijos.

Nos merecíamos esta victoria, nos la merecimos en el primer partido y en alguno más esta temporada, pero hemos tenido que sufrir. Quien pensaba que ganar era fácil, pero si me ganas, demuéstrame que eres mejor que nosotros.

¿Es que hay jugadores de otros clubes que se merecen más que los nuestros formar parte de alguna selección? ¿Es qué son mejores por vestir otra camiseta? ¿Alguien lo duda?

Los que están a mi lado en la banda y saben quien soy, cómo pienso y cómo siento estos colores me comprenderán. Si no eres de los míos y no me comprendes, te respeto. Pero respétame tú a mi. Si me ganas, gáname en buena lid, si la fortuna te acompaña reconócelo. Igual que yo te reconoceré que has jugado mejor que yo, o que no he merecido la victoria si fuese el caso.

Que la grada de San Isidro es muy pasional, no menos que otras, o no defendemos todos el esfuerzo de nuestros hijos o nuestros jugadores.

Dejémonos de historias, a todos nos gusta ganar, por lo civil o por lo militar. No somos futboleros, pero las prácticas de éstos impregnan a toda la sociedad y es difícil evitar que no impregnen al resto. Que debemos intentar evitarlo, de acuerdo. Pero la grada de San Isidro, le pese a quien le pese, no es peor que el resto, jamás he oído a un padre/madre de San Isidro gritar “¡mátalo!” como he oído en algún campo.

Seremos pasionales, apasionados, defenderemos nuestros colores, pero nunca dejaremos de criticar el juego de nuestros chicos.

A veces lo merecemos, otras no, otras no nos acompañan los elementos. Pero si lo merecemos, si el resultado nos acompaña, si a pesar de las circunstancias hemos jugado mejor que el rival, por que no vamos a celebrarlo. O ¿alguien me puede negar el esfuerzo de nuestros jugadores?

No es cuestión de medallas, esta ha sido una temporada de mucho esfuerzo y poca recompensa, quién puede negar el compromiso de este equipo, con el escudo y con el club. No hay muchos jugadores que sientan los colores más que ellos. Siempre dispuestos a ayudar, siempre con San Isidro como santo y seña. 

Enhorabuena a todos, y gracias. Gracias por la pelea, gracias por la lucha, gracias por sentir el escudo.

Hoy hay dos madres que se sentirán muy orgullosas porque desde el cielo, empujan, animan y están a vuestro lado.

Sangre y Cielo. #Va San Isi Va!!!!

PD: San Isidro 17- Arquitectura 7

Gracias al equipo y en especial a Beltrán, Ricart, y al Man of The Match: “Yago”.

 

2 Respuestas a "Por fin"

  • comment-avatar
    AJ Sánchez
    4 abril, 2022 (8:34)
    Responder

    Enormes!!

  • comment-avatar
    Anabel
    4 abril, 2022 (9:57)
    Responder

    Enhorabuena. Bien merecido.


Deja un comentario