Previa fin de semana 10-12 de enero de 2014.

IMG_8710

Comenzamos un 2014 que esperemos esté lleno de mucho y buen rugby.

Tras las fiestas navideñas afrontamos el primer fin de semana de rugby de 2014 con la intención de que este nuevo año sea tan bueno como el pasado.

Para comenzar la Escuela vuelve al trabajo. Este próximo viernes 10 de enero a partir de las 18 horas entrenamiento en Puerta de Hierro para preparar la jornada de competición que se celebrará el sábado 18 de enero y en la que nuestras Lagartijas seguirán demostrando sus progresos.

Y el resto queda para el domingo 12 de enero.

Comenzaremos a las 10.30 en Orcasitas donde nuestro equipo senior actuará como visitante en la complicada visita al CAU Metropolitano. La igualdad y las numerosas bajas que presenta nuestro equipo en todas sus líneas convierten el partido en un auténtico reto.

Y tras la competición oficial, nuestros cadetes (sub18) en unión a los de Rugby Torrejón disputarán un amistoso frente a Quijote – Getafe en Puerta de Hierro a partir de las 14 horas. Este amistoso servirá para poner en práctica lo ensayado en los entrenamientos conjuntos de estas últimas semanas y como piedra de toque para el próximo debut del equipo Torrejón – San Isidro el próximo fin de semana del 18/19 de enero frente a Alcobendas.

Os animamos a todos a bajar a colaborar con la escuela o animar a nuestros equipos en este nuevo año.

Nos vemos en los campos.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Previa fin de semana 10-12 de enero de 2014."


    Deja un comentario