Fin de semana casi completo

Sub 10 San Isidro Torneo Otoño Pozuelo
Sub 10 de San Isidro en el IX Torneo de Otoño en Pozuelo, Valle de las Cañas

Un fin de semana más en los campos, esta semana solo descansaron los equipos Senior masculinos y los Sub 14, el resto celebraron el fin de semana de la Fiesta Nacional jugando al rugby.

El sábado nos tocaba visitar el Valle de las Cañas. Por la mañana 6 equipos de la escuela participaron en el tradicional Torneo de Otoño organizado por el CRC Pozuelo. Una cita donde acudieron casi 1000 jugadores de 90 equipos de las categorías Sub 6/Sub 8/Sub 10 y Sub12, representando a 14 clubs de la Comunidad de Madrid.

Por nuestras lagartijas acudimos con:

  • Sub 6: San Isidro Fuencarral.
  • Sub 8: San Isidro Fuencarral y San Isidro El Pardo.
  • Sub 10: San Isidro Fuencarral y San Isidro El Pardo.
  • Sub 12: San Isidro Fuencarral.

Una mañana fresca pero soleada en la que padres y jugadores pudieron disfrutar del rugby y del espectáculo de las aeronaves del desfile de las Fuerzas Armadas que de vez en cuando sobrevolaban el campo. Más allá de los resultados, era una buena ocasión de ver como están los equipos, acoplar a los nuevos y de preparar las jornadas oficiales que comienzan el próximo fin de semana.

CRC Pozuelo Azul  San Isidro Fuencarral Sub 16 Primera División

Acabado el Torneo de Escuelas le tocó el turno a los chicos del San Isidro Fuencarral Sub16 que en un partido lleno de emoción casi consiguen la victoria remontando un 19-0 en contra inicial para ponerse por delante en el marcador 19-20 a falta de 5 minutos. CRC conseguiría finalmente la victoria 24-20 a pesar de la gran segunda parte de los nuestros. Nada que reprochar al equipo que lo dio todo en el campo, buen partido que hizo vibrar a toda la grada a pesar de la derrota final. Un gran final para una gran jornada en el Valle de las Cañas.

San Isidro Fuencarral Olímpico Pozuelo Sub 18

El domingo era el turno de los equipos Sub 18 y Senior Femenino. Ambos encuentros se resolvieron con claras victorias. En Puerta de Hierro el San Isidro Fuencarral Sub 18 conseguía su segunda victoria al imponerse al Olímpico de Pozuelo por 69-7 y por su parte las chicas del San Isidro-Aeronáuticos cerraban en Las Terrazas el fin de semana batiendo al Lexus Alcobendas Rugby por 5-49.

Un fin de semana casi completo donde los nuestros una vez más nos hicieron disfrutar con detalles de calidad y buen juego.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiii!!!!!

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Sin Respuestas a "Fin de semana casi completo"


    Deja un comentario