Luces y sombras…
Ese es el resumen del estreno de nuestros equipos senior el pasado fin de semana.
El SAN ISIDRO BMW AUTOPREMIER disputaba el primer partido de liga visitando a Tres Cantos Rugby en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.
Se nota que el equipo está asimilando el nuevo sistema de juego propuesto por el staff técnico y se vió superado por los de verde que jugaron con mayor intensidad y aprovecharon cada uno de los errores en defensa de los nuestros.
El 30-5 final para los locales no deja lugar a dudas de que equipo fue superior. A partir de aquí seguir mejorando en todas las fases del juego, asimilando los nuevos sistemas y entrenando con más ganas si cabe.
Algo más tarde y algo más al norte, el SAN ISIDRO B – OLD LIZARDS visitaba a Colmenar Rugby con la intención de probar que intenciones tiene este equipo formado en su gran mayoría por “jóvenes” de entre 35 y 55 años.
Nuestros Old Lizards tiraron de experiencia y no dieron oportunidad a un peleón Colmenar dejando un resultado final de 5-49 a favor de los nuestros y una gran felicidad en muchos de los viejos lagartos por volver a pisar un campo.
Sangre y Cielo, Aupa Sanisi!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario