Con lo justo

La jornada del sábado de la Academia arrancaba a las 12 en Tres Cantos. El equipo de desarrollo se enfrentaba a Majadahonda B y las fechas nos hicieron acudir con lo justo, 15 jugadores: 2 de Moralzarzal, 8 de Tres Cantos y 5 de los nuestros. Sin primeras líneas ni cambios. Todos a improvisar, hasta en esta ocasión hubo que improvisar al delegado.

Pronto se vio que nuestro equipo era muy superior en los primeros minutos dos ensayos nos ponían 10-0 por delante en el marcador, con la melé pactada e improvisando saltadores en las touch el equipo se sentía cómodo en el campo. Esa tranquilidad propició los ataques de Majadahonda, siempre a cargo de sus jugadores más incisivos los números 8 y 14, buscaban el balón e intentaban atravesar la línea de defensa, el par de veces que lo consiguieron por fallos en el placaje consiguieron marcarnos ensayos. Pero no hubo tiempo de ponernos nerviosos, respondían rápido nuestros chicos y la primera mitad acabó con un claro 27 a 14 y la sensación de que el partido se iba a resolver fácilmente.

Las previsiones no fueron fallidas. En la segunda mitad se sintieron muy cómodos nuestros jugadores, hasta 6 ensayos se consiguieron. Alguno gustándose demasiado lo que enfadó al entrenador por la falta de respeto al rival. El juego era casi monótono, buenos placajes, recuperación del oval y contra. Majadahonda lo intentaba pero no conseguía crear sensación de peligro.

Victoria fácil y buen partido de los chicos de San Isidro, en especial Félix que estuvo contundente en los placajes. Esta semana además de Félix  jugaron con Tres Cantos: Lucas, Gonzalo Ferrer, Beltrán y Roberto Vidueros. Este fin de semana nos lo tomamos de descanso para llegar en mejores condiciones a los próximos compromisos.

Sangre y Cielo, Aúpa San Isiiii!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "Con lo justo"


    Deja un comentario