¡Vaya tarde!

Tarde de primavera en Orcasitas, temperatura agradable y gran ambiente en la grada. La Academia jugaba dos de sus partidos y en la banda Alfredo, nuestro Presidente de Honor. Nuestros chicos saltaron al campo tras saludarle y con ganas de dedicarle la victoria. Se saltó al campo con ganas y en los primeros instantes ambas escuadras intentaban imponer su juego. Los nuestros buscando inaugurar el marcador y CRC conteniendo, presionando bien y buscando los huecos.

Una contra por el ala nos costó el primer ensayo en contra en el minuto 10. Pasamos a tener el dominio del balón pero no se terminaban de rematar las jugadas. Pozuelo nos conoce bien y sabía donde y como tenía que presionar.

Un excelente drop de Eloy que pilló a todos por sorpresa nos acercaba en el marcador. Tardó poco CRC en responder con un nuevo ensayo. Y una vez logrado se limitaron a contenernos a base de faltas que no supimos aprovechar empeñados en buscar el ensayo, 3-10.

En la segunda parte CRC se limitó a contener nuestros avances y lanzar el balón a la espalda de nuestra línea de ataque para lograr alguna contra, tanto insistieron que obtuvieron premio. Con poco nos pasó CRC por encima con juego ordenado, apoyos y placaje.

¡Vaya tarde! nada terminaba de salir bien, ni siquiera el juego estático. Nada funcionó, el nivel que se vio en el campo no es el de este equipo, pero el día que las cosas no acaban de funcionar, todo sale mal. Es verdad que había ausencias notables, se jugó con una primera línea inédita y varios jugadores fuera de sus posiciones habituales.

Esta semana tuvimos a Pablo Esguevillas, Fabri y Pablo Plaza en la primera línea; Pablo Abarca y Nico Ramos segundas; Hugo, Isardo y Fede terceras; medios Jose María y Eloy; Rodri y Cage centros; Pedroviejo, Pablo Martín y Gonzalo alas y zaguero. En la banda Jorge Calzada, Javi Rabadán y Pablo Vidal entraron en la segunda parte.

¡Vaya tarde! nada salió como estaba previsto. Primera derrota de la segunda fase y nos sabe mal por toda la ilusión que se había puesto en este partido. Esta semana descansamos y habrá que seguir trabajando para preparar los próximos.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiii!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "¡Vaya tarde!"


    Deja un comentario