Resumen de una buena temporada.

poderio

Llega julio y por lo tanto toca hacer balance de la temporada 2015/2016.

En números la temporada es muy buena, se han alcanzado las 311 licencias federativas de las cuales 287 corresponden a jugadores. Lo que supone un 33,48% de incremento respecto a la temporada anterior.

En cuanto a los equipos seguimos creciendo y esta temporada hemos tenido 13 equipos en competición, siendo la categoría infantil (sub16) la única en la que no hemos tenido presencia.

ES3640G-8C9E0011668

En cuanto a resultados, seguimos progresando y se van cumpliendo los objetivos.

El senior A se quedó a las puertas del ascenso a Primera Regional, perdiendo en una disputada eliminatoria frente a Rugby Alcalá. Por su parte el Senior B sirvió como equipo trampolín para los jugadores que van subiendo del sub18 y como refugio de veteranos que se resisten a colgar las botas. Indicar que hasta 12 jugadores sub21 han formado parte del plantel, muchos de ellos en el primer equipo y con un papel importante.

ES3640G-8C9E0011669

En cuanto al Sub18, muchas fichas que dieron para dos equipos, pero la diversa procedencia y la dificultad en entrenar juntos han dado como resultado una temporada difícil. Aun así sabemos que, hoy por hoy, nuestro objetivo con esta categoría y la sub16 debe ser mantener los acuerdos con otros clubes mientras esperamos las primeras añadas de la escuela.

El Sub14 ha evolucionado de forma espectacular. Comenzó jugando la primera fase en 2ª División descendiendo en un cuádruple empate en el que el average nos sentenció y jugó la 2ª Fase en Promoción, quedando 2º y ascendiendo de nuevo a 2ª División. En el Campeonato de España una meritoria vigésima plaza de 45 equipos.

La escuela sigue dándonos grandes resultados, a los dos equipos ya existentes en Sub8 y Sub10, hemos añadido un segundo sub12 y lo que es más importante un segundo sub6 (son 24 fichas de chicos de 4-5 años lo que asegura un buen futuro).

A destacar la 6ª plaza de los sub8 en Madrid y la 6ª plaza de los sub6 en el Campeonato de España.

Con estos números tenemos que estar satisfechos con el trabajo realizado y que nos sirva para comprobar que con esfuerzo los resultados llegan.

Para la temporada 2016/2017 muchas ilusiones:

  • que tengamos un campo donde entrenar todo el Club, los senior, categorías inferiores y escuela en el distrito de Fuencarral El Pardo
  • presentar un equipo sub16 y lograr formar un equipo femenino.
  • seguir colaborando con Institutos y Colegios del Distrito en la promoción del rugby y superar los más de 6.000 chicos y chicas a los que hemos llegado esta temporada y que estas colaboraciones se conviertan en acuerdos permanentes con los centros educativos.

Y en resumen seguir creciendo y convertirnos en un club deportivo de referencia en el Distrito de Fuencarral El Pardo.

Buen verano a todos!!!!!!!!!!!

Fuencarral-El Pardo-horz[1]

 

Sin Respuestas a "Resumen de una buena temporada."


    Deja un comentario