Líderes.

Después de una semana pasada por agua en los entrenamientos y echando de menos aquellos tiempos de rugby en los que volvías a casa con un “regalo” para la lavadora del que mi madre aún se acuerda, y tras una Victoria no exenta de complicaciones ante el rival más fuerte que conocemos de momento, nos aupamos a la cabeza de la tabla con 4 puntos de ventaja sobre nuestro perseguidor más inmediato.

El partido comenzó a las trece horas como estaba programado, con una pequeña revolución en el xv inicial, debido principalmente que durante la semana preparamos el partido contra los chavales de Colmenar viejo con el objetivo de frenar su delantera y a su apertura.

Esta revolución se basó en sacar a Killer a la línea de tres cuartos debido a la indisposición de Eloy durante la semana por lo que tuvimos que reestructurar el equipo saliendo Malizio de apertura y Killer de primer Centro. Una apuesta arriesgada que no dio los frutos esperados, bueno sí que los dio ya que conseguimos frenar los ataques de los de Colmenar en la línea, pero a cambio no conseguimos enlazar ninguna jugada debido a los errores de manos. Como estoy de buen humor lo achacaré al vendaval que sufrimos durante el partido.

Por otro lado, nuestra delantera estaba realizando un trabajo impecable, tal vez adolecíamos de un poco de picardía en ciertas fases, trabajo que debía de haberlo hecho nuestro capitán Manu, como sigo de buen humor lo achacaré a lo concentrado que estaba el chico en defender todo lo que pasaba a su lado y más. En las melés también tuvimos unos problemillas siendo la segunda vez en esta fase de la competición en la que nos arrastraban, aunque en esta ocasión no perdíamos los balones esto sin duda fue mérito de Maria pliego nuestra medio melé en esta ocasión que realizo un trabajo magnífico con los delanteros hasta que por desgracia salió lesionada al final de la primera parte.

A todo esto los de Colmenar viejo se adelantaron en el marcador en el minuto 5 gracias a una patada del apertura que encontró a nuestros backs mirando el periódico ya que ninguno de los tres se enteraron de la patada y cuando la vieron ya era demasiado tarde el chaval de Colmenar les había cogido la espalda.

Así pues nos tocó ir a remolque durante buena parte de la primera mitad, en la que se vieron muy buenas maneras de los S16, se vio la defensa de este equipo siendo la mejor del campeonato hasta la fecha ya que solo han encajado 85 puntos, también pudimos ver la mejora sustancial y determinante en el juego abierto y como los chavales ya no cometen golpes de castigo que a la postre nos hacia perder metros innecesarios (que como bien sabéis los que seguís estas crónicas en los primeros partidos cometíamos más de 10 golpes por partido).

Continuando con el partido conseguimos empatar a 5 en los últimos diez minutos de la primera parte. En ese momento y analizando lo que estaba viendo, ya estaba seguro de que los chavales ganarían el partido, pero no de una manera fácil, sino que con trabajo, y poquito a poco, como si estuviéramos cocinando un cocido madrileño.

Comienza la segunda parte y el staff decidió hacer unos cambios que si bien no fueron determinantes sí que nos ofreció un nuevo aire en el juego a la mano, dejamos de cometer fallos y eso nos dio más posesión de balón, que como en casi todos los deportes “EL DUEÑO DE LA BOLA ES EL DUEÑO DEL PARTIDO “. De este modo nos pusimos por encima en el marcador hasta un 22-5 que llegaría hasta el final, esto no echo atrás a los chicos de Colmenar que durante diez minutos estuvieron buscando un segundo ensayo, pero de lo que no se acordaban es que enfrente estaba el San Isidro Fuencarral S16 que montaron una especie de línea Sigfrido que no pudieron romper en ninguna de sus acometidas. Y os puedo asegurar que lo intentaron de todas las maneras que os podáis imaginar, incluso en una de esas embestidas lograron pasar a la zona de marca, pero allí estaban nuestros chavales que placar al portador del balón y al llegar al suelo se pusieron al jugador de Colmenar encima como si se tratara de una sábana para arroparse.

Final del partido y otra victoria para los chavales.

Jugaron de inicio:

Iker, Manu, Eddy, Rafa y Marco, Fede, Mateo, Aaron, Maria Pliego y Malizio, Killer, Cageao, Iñigo, Cristina y Gonzalo.

Salieron a lo largo del partido:

Anna, Jose Maria, Javier Rabadan, Antonio Liroz, Henar y Eloy

GENTLEMAN: Desierto

LADY: Desierto

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!

Diego Sánchez – Entrenador S16

 

Sin Respuestas a "Líderes."


    Deja un comentario