Sábado intenso.

Intenso sábado de “despachos” para el Club.

Por la mañana se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios con importantes puntos en el Orden del Día.

Además de aprobar la gestión y las cuentas de la temporada 2018/2019 se aprobaron los siguientes puntos significativos:

  • Modificación de los Estatutos Sociales del Club, vigentes desde 1992, y que se han adaptado a la normativa actual en la materia y en los que se ha vinculado de forma estatutaria al San Isidro Rugby Club con la Fundación San Isidro para la Educación e Inclusión a través del Rugby. Esta vinculación supondrá que el presidente y el vicepresidente del Club entran a formar parte del Patronato de la Fundación y que los presidentes salientes tienen el derecho a seguir formando parte del Patronato.
  • Aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Club, una herramienta muy necesaria a futuro y que establece los derechos y obligaciones de todos los estamentos del Club.
  • Aprobación de un incremento de las cuotas sociales del Club que pasan de 120 € a 150 € por temporada.

Por último, se procedió a la elección de presidente. Al no existir candidaturas presentadas se reeligió por unanimidad de los presentes a Curro Devesa Medina que seguirá ostentando la Presidencia del Club hasta septiembre de 2023.

Con los ruegos y preguntas se dio por finalizada la sesión.

 

Ya por la tarde se celebró la reunión informativa para padres de la Academia que contó con una buena asistencia. En la reunión miembros de la directiva del Club, el director técnico y el staff de cada categoría comunicaron las novedades de la temporada y respondieron a las preguntas de los padres.

Club también se hace fuera de los campos.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Sábado intenso."


    Deja un comentario