Magnífico broche a la 3ª temporada de la Escuela.

SnipImage

Es ya tradición que en mayo y como broche final a la temporada nuestra Lagartijas se trasladen a Valladolid a disputar el Campeonato de España de Rugby Base que esta ocasión organiza El Salvador R.C. y la FER y que contará con la presencia de más 2.000 pequeños rugbiers de los 4 a los 11 años, integrados en más de 130 equipos pertenecientes a 30 clubes de toda España. Todo un espectáculo que se desarrollará en los campo de Pepe Rojo el próximo sábado 23 y domingo 24 de mayo.

Y de nuevo al frente de la expedición nuestro Gran Nico que participará por 2ª vez en los campeonatos nacionales y que sigue demostrando día a día que la inclusión en el deporte es posible.

Y nuestras Lagartijas acuden en número de 65 formando 5 equipos que competirán en las categorías Lince (1), Jabato (2), Prebenjamín (1) y Benjamín (1), apoyados por un staff de más de 20 personas y con una masa de aficionados que rondará las 150 personas. En resumen más de 200 lagartos de todo tipo pululando por los campos de Pepe Rojo.

torneo600

Y nada de esto sería posible en primer lugar por el compromiso de los chavales, siempre ilusionados y con ganas de aprender; por el compromiso de los monitores y delegados que dedican su tiempo libre de forma desinteresada; por la comprensión de los padres, que comienzan a entender el rugby como algo distinto; por el apoyo de la Junta Municipal de Fuencarral El Pardo, que en una época complicada siempre nos ha escuchado; por el apoyo de todas aquellas empresas que de una u otra forma nos ayudan de alguna forma: Vincci Hoteles, Sunny Delight y Granja Finca Sardón (esperamos no dejarnos a nadie).

Ya solo queda pasarlo bien, disfrutar y seguir escribiendo la historia de un San Isidro Rugby Club camino de los 25 años de existencia.

Os animamos a seguir el devenir del Campeonato en twitter @sanisidrorugby

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Magnífico broche a la 3ª temporada de la Escuela."


    Deja un comentario