Old Lizards XV on fire!!!!!!!!!!! EGOR 2015 – Destino Donosti

IMG_2088

Ultima reunión técnica y presentación equipaciones en casa de nuestro sponsor House of Beer

El San Isidro Rugby Club tiene casi 25 años de vida y va cumpliendo poco a poco los pasos necesarios para cumplir otros 25.

Primero fue la Escuela en la que las Lagartijas nos están dando grandes satisfacciones y con la que ya nos estamos creando un hueco en el rugby base regional y nacional.

IMG_2091

Calendario de partidos.

Y ahora la participación del Old Lizards XV (Vets) en el European Golden Oldies Rugby 2015 de Donosti en lo que es, sin duda, el mayor evento de rugby para veteranos del mundo.

Más de 70 equipos y 2.000 jugadores de todo el mundo se darán cita en Donosti desde el 11 al 14 de junio.

Y el San Isidro Rugby Club estará allí.

Desde hace meses un grupo de rugbiers procedentes de todo el mundo han entrenado duro, en el campo y en los bares, con el objetivo de defender la ya famosa “Lagarta” la camiseta de los Old Lizards XV.

IMG_2093

Embarcando la expedición desde Madrid.

Esta mañana han comenzado su aventura que comienza esta noche con la recepción y cena oficial en el Palacio de Miramar.

Mañana comienzan los partidos, empezando con los alemanes del Branderburg Eagles, para continuar con los suecos del Vintage Vikings y terminar el viernes enfrentándonos al Gimnasia y Esgrima de Argentina.

Para el domingo comenzarán con los australianos del Orange City Tired Lions, jugar contra los anfitriones del Bera Bera y finalizar el torneo frente a los franceses de Cissou Boys PT.

Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y especialmente a Kristoffer Mannes sin cuya dedicación no hubiera sido posible.

Ya solo queda disfrutar señores!!!!!!!! SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

IMG_2094

Training on the bus!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Old Lizards XV on fire!!!!!!!!!!! EGOR 2015 - Destino Donosti"


    Deja un comentario