Tres lesiones más
Nuevo enfrentamiento con el equipo del Cau en Orcasitas, en un día muy agradable para la práctica del rugby.
La crónica es excepcionalmente corta puesto que no hay mucho que decir. Cau, al igual que en el partido de la primera vuelta, nos ganó técnica y tácticamente. A pesar de la superioridad numérica nunca estuvimos en el partido y nos vimos desbordados por su juego. Nada de lo que intentamos nos salió y la derrota, contundente, no tiene discusión. Nuestro único ensayo se produjo en una de las escasas ocasiones en las que tuvimos la posesión del balón y generamos continuidad. Triste partido para olvidar, en el cual, otra vez, sufrimos tres lesiones, una de ellas de cierta entidad. Deseamos pronta recuperación a Marco y Luka, además de María, Rafa, Pilar y Pablo.
Jugaron: 1.- Víctor 2.- Manu © 3.- Iker
4.- Juan 5.- Javier
6.- Anna 7.- Kike 8.- Álex
9.- María Pliego 10.- Luka
11.-Marco 12.- Jacobo 13.- Karen 14.- Arancha 15.- Aarón
En la segunda parte jugaron: Carmen sustituyendo a Marco (lesión), David por Luka (lesión) y Álvaro por María (lesión).
Lo mejor: El estreno como jugadoras de rugby de Arancha y Carmen. Anna jugaba su segundo partido. Buen partido de las tres, a pesar de las dificultades. Bienvenidas.
Gracias a David y Álvaro, quienes accedieron a jugar en las filas del rival en la primera parte.
Lo peor: La actitud del rival. Empezando por acciones innecesarias de alguno de sus jugadores (éstos hacen en el campo lo que aprenden de sus monitores) y terminando por el entrenador, quien en ningún momento solicitó la posible cesión de nuestros jugadores para completar su corta convocatoria (lo hace por medio del árbitro) ni se preocupó en ningún momento por la situación de nuestros tres lesionados. Éste no es el deporte que Quijote, Vallecas y San Isidro amamos. Una lástima.
¡Aúpa San Isi!
Deja un comentario