Una Fría Victoria

1498853_932878830077706_4539778981638073879_o

 Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda vuelta de la Segunda Regional Madrileña en la que recibíamos a Getafe en una fría y nublada tarde. La dolorosa derrota ante Tres Cantos hacía este partido clave para las aspiraciones del San Isidro. La dificultad de completar la convocatoria con las bajas ponía en escena una nueva dificultad.

Comienza el partido y parecía que esta vez si habíamos aprendido de los errores pues entrábamos concentrados y en el minuto 4, Miguelon 2.0 se encargaba de abrir el marcador con un tempranero ensayo. Sorín se encargaba de transformarlo (7-0).
Lo que empezaba bien se torcía dos minutos después. Nadie se enteraba y Getafe empataba el partido (7-7).
El partido continuaba con buen ritmo. Nuestro juego se imponía sobre la hierba de Orcasitas y Juan Carlos el granaíno, jerezano, caditano… se estrenaba con la camiseta arlequinada con un buen ensayo de ala que esta vez Sorín no transformaba. Encabo se quiso unir a la fiesta con sus bailes y bachateando hacía 5 puntos más para el San Isidro (minuto 21, 17-14). Getafe no se quería ir del partido y no tardaba nada en hacer un nuevo ensayo que le acercaba a sólo tres puntos (17-14). El partido se convertía en un espectáculo de idas y venidas. La velocidad en el juego y la fuerza de nuestra delantera ponían al frío en un segundo plano. Tal es así que nuestros gordos no se quitaban el mono de trabajo y Miguelon 2.0 y después una buena patada de Borja ponían brecha en el marcador (24-14). Sólo cinco minutos tardaba Sergio en hacer valer su educación  y ensayar por última vez en esta primera parte (minuto 33, 29-14) Antes del pitido del descanso Getafe convertía un golpe en un intento de arañar unos puntos.

En el descanso volvía la charla y volvían a aparecer las palabras de siempre: trabajo, concentración, actitud y algo que en este partido estaba faltando, una buena defensa. Retomaban fuerzas los lagartos y se disponían a hacer un gran partido, con el punto bonus ya conseguido.

Pese a las palabras, los primeros en golpear fueron los visitantes y la indecisión regresaba por un momento en el conjunto lagarto. (29-24) Borja en 15 minutos se encargaba de hacer dos ensayos casi calcados perimitiendo que su hígado no saliera disparado, 41-24 en el minuto 60.
Minutos para controlar el partido, para llevarlo a nuestro territorio y tener un tranquilo final de partido. Miguelon 2.0 ponía en escena su potencia con una carrera de 40 metros y cual recortador controlaba al rival de reojo , no impidiéndole hacer su tercera marca de la tarde (46-24) Esteban Sebastián quería unirse a la fiesta y para calmar su frustración (causada por ver a Marlo en el flánker y él jugando en la línea) conseguía posar a falta de cinco minutos y ampliar el marcador en una buena actuación (53-24).
Pero la cosa no acababa aquí. En sólo 4 minutos, los visitantes adornaban los puntos en la particular jornada de puertas abiertas del San Isidro. Doble ensayo muy rápido en la que los locales sólo miraban mientras pasaba el rival.

En resumen, una fría victoria. Un buen partido en lo general pero unos fallos defensivos clamorosos y evitables. Ahora a seguir trabajando para continuar seguir optando a ganar esta liga, una gran ilusión dentro del vestuario lagarto.

AUPA SAN ISI!!  SANGRE Y CIELO!!

 

Sin Respuestas a "Una Fría Victoria"


    Deja un comentario