Porque nos gusta y porque…

Sub 10 San Isidro Fuencarral
Sub 10 San Isidro Fuencarral

“Porque nos gusta y porque nos divierte…” cantaban a finales los 80 Los Ronaldos en una de sus canciones más conocidas. Por qué le dedicamos nuestro tiempo libre al rugby muchos de los miembros del San Isidro RC, pues por eso mismo. Porque nos gusta y porque nos divierte. Y algunos le echan muchas horas, muchos desvelos y muchas preocupaciones. Cuando llega el fin de semana, cuando ves a los jugadores y jugadoras de cualquier edad luciendo tu camiseta y dando lo mejor de sí, es cuando le encuentras sentido a tu esfuerzo.

Sub 6 San Isidro Fuencarral
Los Sub 6 de San Isidro Fuencarral también se unieron a Movember

El pasado fin de semana una vez más los arlequinados saltamos a los terrenos de juego. Con nueve equipos en liza: 5 de la Escuela, 1 de la Academia y los tres equipos Senior. Solo descansaban la categoría Sub 12 y los otros dos equipos de la Academia (Sub 16 y Sub 18). Y resultados pues los hubo de todos los colores, claras victorias, severas derrotas y encuentros más igualados.

Sub 8 San Isidro El Pardo
Sub 8 San Isidro El Pardo

Una mañana fresca y soleada recibía el sábado por la mañana en Orcasitas a los equipos de la escuela que acudieron a la segunda concentración Sub 6 (1 equipo), Sub 8 (2) y Sub 10 (2). Buenos partidos en general, con buenos detalles de juego por parte de los más pequeños del club. Los más veteranos tirando del carro y las nuevas incorporaciones empezando a comprender para que sirve todo lo que han aprendido en los entrenamientos. La escuela sigue creciendo y eso nos hace tener muchas esperanzas. Lo peor de la mañana el aparcamiento, cada vez hay más equipos participando en las jornadas, lo que es una buena noticia, pero eso conlleva que conseguir aparcar cerca sea más difícil.

San Isidro Genetsis vs Veterinaría
San Isidro Genetsis vs Veterinaría

A medida que caía la tarde el frío se hacia más patente y las victorias de la mañana se convirtieran en severas derrotas. La falta de placaje, que es un mal endémico, y en el caso del Glorioso la diferencia de edad con los rivales, hicieron que las horas previas a la cena del club no fueran las mejores. Nos obstante un año más nos reunimos para celebrar lo que somos y en los que creemos, pero eso merece otra crónica.

Mad Boadilla vs Areonáuticos-San Isidro
Aeronáuticos-San Isidro

El domingo llegaron las otras dos alegrías del fin de semana. La participación de nuestro jugador de la Academia, Eloy de la Pisa con la selección madrileña Sub 18 y por la tarde una nueva victoria de las “Isináuticas” en Puerta de Hierro.

Aunque a algunos no les guste y nos pongan trabas, amamos el rugby. Por esa afición nació este club y por eso le dedicamos el tiempo libre y a quien quiere ser uno de los nuestros le aceptamos sin más, sin importarnos de donde venga. A pesar de las dificultades hemos llegado hasta aquí y seguiremos creciendo “porque nos gusta y porque nos divierte”.

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Porque nos gusta y porque…"


    Deja un comentario