Dos tritones con la Madrileña de Rugby

2015-02-15-rugby-madrid-dos-tritones-con-la-madrileña-00

15 de febrero de 2015. Doce de la mañana de un día soleado y ventoso. Campo de hierba artificial de Orcasitas.

Javier Almohaya y Gonzalo Blázquez, dos de nuestros jóvenes TRITONES acuden al segundo entrenamiento de la selección madrileña Sub-15. Un pequeño paso (más) en la historia de San Isidro Rugby Club pero una gran experiencia para estos dos chicos.

De parte del club y, especialmente, de sus entrenadores queremos darles nuestra enhorabuena.

Entrenamiento que reunió a alrededor de 60 jugadores de la Comunidad de Madrid y que se estructuró en partidos cortos entre los cuatro equipos en los que se dividió a los participantes. Cada uno de los chicos debía jugar dos partidos a lo largo de la jornada. En el primero de ellos Javi y Gonzalo coincidieron en el mismo equipo. Javi de apertura, Gonzalo de número 8. Buenas sensaciones en este partido para los dos. Centrados en sus labores, serios en el placaje (Javi ¿por qué has tardado tanto?), ayudas defensivas,….

El segundo partido de Javi fue un poco más flojo, escondiéndose en alguna ocasión. En general bien, aunque debemos trabajar el pase y la colocación, aspectos muy importantes en su posición.

Ante la carencia de “8”, Gonzalo se jugó tres partidos y medio (sumados al del día anterior en la competición oficial). Bien en los apoyos, serio en los placajes hay un par de aspectos para mejorar (levantar al compañero en las touches y la condición física).

Creemos que ha sido un experiencia muy gratificante para ambos y ahora nos queda esperar su inclusión en la próxima lista. ¡Suerte!

 

2015-02-15-rugby-madrid-dos-tritones-con-la-madrileña-01

2015-02-15-rugby-madrid-dos-tritones-con-la-madrileña-02

Sin Respuestas a "Dos tritones con la Madrileña de Rugby"


    Deja un comentario