Patada a seguir

Aeronáuticos vs San Isidro Genetsis

Es verdad que el rugby no solo se juega portando el balón con las manos los jugadores también deben saber usar los pies y no solo para correr. Y no solo para tirar a palos. La patada a seguir es un recurso para alejar el balón o para atacar el espacio que puede ser un gran recurso o convertirse en una mala solución. Este fin de semana ha estado lleno de patadas a seguir que no han conseguido resolver los problemas, ojalá no nos encontremos con problemas mayores.

El día de la Almudena nos recibió con una mañana fría y nubosa que nos dejo al final de la jornada algo de lluvia. La escuela en pleno en juego con los más pequeños disputando un Triangular en Paraninfo con Complutense Cisneros y CRC y en Orcasitas los Sub12 disputando la Segunda Jornada enfrentándose a Liceo y Osos del Pardo. Buena mañana en Paraninfo donde nos presentamos con dos equipos por categoría, más de 70 jugadores, que disfrutaron del rugby en un amistoso que sirvió para que algunos jugadores disputaran sus primeros minutos, que los más “veteranos” nos hicieran disfrutar y para observar como van todos evolucionando. Buena actitud y técnica en general y la mejor manera de ver en que aspectos hay que seguir trabajando.

2 Jornada Sub 12 San Isidro Fuencarral

En Orcasitas jugaron primero los Sub 12 su segunda concentración, aquí solo presentamos un equipo que obtuvo una clara victoria frente a lo Osos del Pardo y disputaron un partido muy peleado frente a Liceo Francés. Acabada la jornada de Sub 12, los Tritones de Sub 14 disputaron su partido contra Industriales Las Rozas la bisoñez del equipo nos llevo a una nueva derrota.

Sub 14 San Isidro Fuencarral vs Industriales

El resto de la Academia descanso porque el equipo Sub 18 se vio afectado por la suspensión parcial de la jornada como los veteranos del Glorioso. Solo quedaba por entrar el juego los Senior del San Isidro Genetsis que en Puerta de Hierro visitaban a Apron Aeronáuticos. Un mal partido: malas decisiones, placajes fallados, descolocados, sin orden ni concierto y patadas sin sentido. 32-5 corto se queda el marcador para el mal juego desplegado.

Aeronáuticos vs San Isidro Genetsis

La patada a seguir es un recurso que bien utilizado te ayuda a conseguir puntos, el único ensayo que conseguimos fue fruto de ello. Pero en la mayoría de las ocasiones nuestros jugadores la utilizan para quitarse ellos de un medio un problema sin darse cuenta de que están provocando un problema mayor para el equipo.

No todo se arregla con una patada a seguir.

Sangre y Cielo.

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Patada a seguir"


    Deja un comentario