Un buen sábado para comenzar…

Comenzaba la temporada para el equipo senior que disputaba su primer partido amistoso bajo la batuta de Mandi en lo que suponía su debut como entrenador de los arlequinados. Os dejamos su comentario sobre el partido.

Buena tarde para la práctica del rugby. Temperatura agradable y medio nublado.

El equipo visitante, Vallecas Rugby se presentaba con más de 35 efectivos y con ganas de hacer buen papel. San Isidro presentaba una convocatoria justa. Entre las vacaciones y la tardanza en la firma de las fichas no se pudo disponer de todos los efectivos.

La línea sí que está completa, y se pudieron hacer varias pruebas, muy satisfactorias. La delantera, sin segundas puros, estuvo muy seria en las fases de conquista y no tanto en el juego abierto. Primera parte seria, entre la tensión y la falta de ritmo, se cumplió con el guion pautado. Con cuatro ensayos nos fuimos al descanso.

En la segunda, el miedo dejo paso a la osadía mezclada con pérdida de humildad, y fue un poco correcalles. Pero el resultado fue el mismo cuatro ensayos a cero, favorecido por la bisoñez de los recambios de los rivales. El árbitro muy exigente, ejerciendo de entrenador explicando las jugadas y reglamento.

Buena prueba, la falta de ritmo, y cohesión fue compensada, en la primera por la disciplina, y en la segunda por la buena preparación física.

Sangre y cielo!!

A continuación, los Old Lizards recibían, con los refuerzos de los Iberians (Gracias chicos!!!!!!!!), al RON XV de Buenos Aires, combinado de veteranos de dos clubes: Centro Naval y Liceo Naval.

El partido fue muy disputado y al final se impusieron los “pumas” por 5 ensayos a 4. Excelente tercer tiempo y la promesa de un partido de vuelta en Buenos Aires.

Sangre y Cielo, Aupa Sanisi!!!!!!!!!!!!

Sin Respuestas a "Un buen sábado para comenzar..."


    Deja un comentario